Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Actualizacion entrante de ACNH 2.0: vigesimo aniversario, nuevas caracteristicas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Actualizacion entrante de ACNH 2.0: vigesimo aniversario, nuevas caracteristicas
#98920
Actualizacion entrante de ACNH 2.0: vigesimo aniversario, nuevas caracteristicas hace 4 Semanas, 1 Día Karma: 0
¡Hay una actualización significativa en el horizonte y veremos una misteriosa actualización de Animal Crossing New Horizons 2.0 el día 20! En esta guía, vamos a discutir el vigésimo aniversario de Animal Crossing, las características y lo que esto podría significar para ACNH en términos de las nuevas actualizaciones de mayo.

Actualización y vigésimo aniversario de Animal Crossing New Horizons 2.0 - ¿Qué podemos esperar?
El 14 de abril de 2021, la franquicia de Animal Crossing cumple 20 años, lo cual es simplemente increíble. Al igual que los recientes aniversarios de Mario y Zelda, parece un hito demasiado grande para no celebrarlo. Entonces, ¿qué podría significar esto para New Horizons?
Animal Crossing New Horizons cumplió uno hace menos de un mes y, a pesar de las grandes esperanzas de una actualización significativa con nuevos personajes y nuevas características, eso en teoría llevaría a Animal Crossing New Horizons a la versión 2.0. Hemos recibido una actualización consistente con las actualizaciones gratuitas mensuales y estacionales. La actualización agregó un montón de eventos de temporada increíbles para abril, así como las aldeas de Sanrio y sus muebles, por lo que se podría argumentar que la actualización fue más grande que la mayoría. Y la comunidad de Animal Crossing ahora está anticipando una gran actualización para llevar ACNH a la versión 2.0, con la esperanza de ver nuevas características, nuevos personajes que regresan al juego, nuevos conjuntos de muebles ACNH e incluso más contenido de juegos anteriores. Aquí está todo lo que debe saber sobre la actualización ACNH 2.0 y la actualización de mayo y el vigésimo aniversario en Animal Crossing.

Nuevas características y personajes de ACNH para la actualización 2.0 y el vigésimo aniversario
Ahora, ya sea que esta gran actualización versión 2.0 ACNH llegue cerca del 20 aniversario del lanzamiento inicial o algún tiempo después, ¿qué podríamos ver agregado a Animal Crossing New Horizons?

Tortimer
- Una de las opciones más obvias que Nintendo traerá de regreso a Animal Crossing para su vigésimo aniversario sería Tortimer, que es el alcalde original y se dedicó a organizar eventos mucho antes de que Isabel asumiera el control. Lamentablemente, su papel ha disminuido a lo largo de los años hasta el punto de ser eliminado por completo de New Horizons. Pero tal vez regrese.
- De una forma u otra, si el regreso de Tortimer es el regreso a la isla de Tortimer. Este era el complejo de la isla tropical local de New Leaf y el centro de todos los minijuegos multijugador. Básicamente, podrías ir a la isla con o sin amigos y participar en un montón de minijuegos para divertirte de forma competitiva y ganar medallas en el juego que luego podrían canjearse por premios. La característica del complejo de la isla en su conjunto era un aspecto excelente de Animal Crossing y en realidad le daba algo que hacer cuando los amigos lo visitaban. Teniendo esto en cuenta, el complejo isleño de Tortimer o alguna variación del mismo, junto con algunos minijuegos nuevos, sería un excelente candidato para la actualización de ACNH 2.0. Básicamente, ya existe la mecánica para visitar islas de las aerolíneas dodo y los recorridos por las islas.

Kapp'n y Velero
Otra característica obvia para agregar a ACNH, especialmente en honor a las celebraciones del 20 aniversario del juego, sería el taponamiento y su velero durante años. Kapp'n nos ha llevado de ida y vuelta entre islas tropicales desde la original. Incluso ha evitado una ballena o dos en el camino. Es lindo, popular y proporciona la mecánica perfecta para viajar entre nuestra isla existente y algo nuevo, tal vez incluso una nueva isla. También tiene una familia gigante que podría usarse para una serie de cosas más adelante. Por lo tanto, hacer que el capitán regrese a los marineros a una nueva ubicación no sería poco realista.

¡Esas son todas las especulaciones sobre la actualización de ACNH 2.0 y los rumores del 20 aniversario! ¿Serán para el vigésimo aniversario o una actualización 2.0? ¿Qué piensas? ¿Veremos una actualización significativa pronto o solo recibiremos pequeñas actualizaciones para mayo en unas pocas semanas? ¿Qué características antiguas o nuevas desea que se agreguen a New Horizons?

Si hay una actualización significativa próximamente, tal vez se centrará en algo completamente nuevo, muy parecido a la terraformación. Continuaremos viendo actualizaciones periódicas de nuevos horizontes en los próximos años y definitivamente veremos regresar a nuestros queridos favoritos de los fanáticos.
jwwesemw
jwwesemw
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1