Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Star Citizen, un juego que promete.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Star Citizen, un juego que promete.
#94125
Star Citizen, un juego que promete. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 10
Buenas a todos.

No sé si conocéis el juego Star Citizen, está en periodo de Alpha (lo están creando)y ya lleva más de 155 millones de dólares de crowfundig. Yo lo compré hace tiempo (bueno doné pasta para que lo desarrollaran) y aunque despacio parece que va por muy buen camino.

Es muy difícil explicar qué es porque pretende abarcar muchas cosas. Si como parece terminan haciendo lo que dicen será un juego impresionante en el que podrás llevar tu personaje por un universo persistente, jugando con otros jugadores, podrás tener diferentes profesiones soldado, comerciante, explorador, periodista, cazarecompensas, pirata, contrabandista, etc, etc, etc (creo que son más de 100 profesiones).

Hay multitud de naves cada una especializada en un papel específico (según las profesiones). Tendrás planetas, lunas, ciudades, etc y podrás pasearte por todas ellas como te dé la gana andando, en rover, moto, volando con tu nave, etc.

Yo ya llevo un tiempo jugando (a lo poco que se puede por ahora, hay que tener en cuenta que todavía está en desarrollo)y lo recomiendo sin reservas.

Por ahora el precio del juego está en unos 50 euros el universo persistente junto con tu nave inicial y otros 50 euros la campaña (también se puede comprar un pack con todo junto por 66 euros).

¿Porqué suelto todo este tocho?. Por tres razones:

1-El juego creo que acabará siendo el mejor y mayor juego que se ha hecho hasta ahora (es terriblemente ambicioso).

2- Si lo compras ahora sale más barato, hay que tener en cuenta que ahora está en desarrollo pero cuando salga a la venta valdrá bastante más. Además mientras lo desarrollan puedes ir jugando a la alpha, luego a la beta y cuando salga el juego a la gold.*

3- Y la más importante para mi, si os dais de alta con mi código nos darán a cada uno 5.000 créditos del juego con los que podremos empezar el juego teniendo pasta para combustible, chorradas, etc. Puedes comprar el juego directamente pero de esta forma conseguimos cada uno 5.000UEC (el EUC es la moneda del juego)

Os paso también un enlace a un video que explica mejor que yo en que consiste el juego. Repito me parece un juego totalmente recomendable y si crees que te puede interesar cuando salga a la venta ahora está más barato.

¿Qué es Star Citizen?


Un par de videos:
youtu.be/OZSNYFwyI9Y
youtu.be/wXjdZ5uWQTg

Enlace para darse de alta recibiendo con mi código y recibir 5.000 UEC cada uno. (Una vez te hayas dado de alta en la web ya puedes comrpar el pack de juego inicial que quieras)
robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-DFBQ-QQZT

Bueno muchas gracias por la atención, como veis me mueven motivos egoístas (somos así...) pero ya que da lo mismo comprar el juego con o sin una invitación, siempre será mejor hacerlo con invitación y que logremos los dos esos pocos créditos que te ayudan a empezar en el juego.

Por cierto también se puede comprar el juego y luego regalarlo a alguien, lo único que hay que hacer es, una vez que has comprado el juego, entrar en tu cuenta y enviar el juego de regalo a una dirección de correo electrónico, el que lo recibe va al enlace y lo abre.

Un saludo.

* Alpha - juego en desarrollo
* Beta - Juego terminado pero que hay que corregir los posibles errores
* Gold - Juego terminado preparado para la venta.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/08/2017 12:17 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94713
Re: Star Citizen, un juego que promete. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Un proyecto muy prometedor, pero como ha estado en producción durante demasiado tiempo, ya es sospechoso.
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94803
Re: Star Citizen, un juego que promete. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Las personas que pueden darse el lujo de pasar mucho tiempo jugando son muy ricas o muy estúpidas. Conozco a quienes pasan jugando todo el día... Qué esperan en el futuro? Hay muchas personas que mientras juegan ganan un buen dinero, y eso es otra cosa, pues es su trabajo. No todos son tan afortunados
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95222
Re: Star Citizen, un juego que promete. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Trato de jugar lo menos posible porque me involucro mucho al proceso de juego y no puedo controlar el tiempo que juego. Por eso evito los juegos cuando puedo
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1