Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL ÚLTIMO ROBO DE RYANAIR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: EL ÚLTIMO ROBO DE RYANAIR
#93948
EL ÚLTIMO ROBO DE RYANAIR hace 6 Años, 10 Meses Karma: 17
Hola,
Estoy acostumbrado a viajar con Ryanair y acatar sus políticas. He volado en inumerables ocasiones y ahora en junio me encuentro con la nueva artimaña de estos ladrones.
Realizas la reserva para 2 personas y cuando realizas el check-in el sistema te asigna asientos separados para obligarte a pasar por caja si quieres ir junto con tu acompañante.

La última jugarreta de esta gentuza. Lo peor de todo es que existen asientos libres juntos pero el sistema por arte de magia te asigna los más alejados. En mi caso me asignó el 7 y el 33.

Así si quieres asegurarte viajar junto a las personas que van en tu misma reserva, pues a pasar por caja. Simplemente vergonzoso y asqueroso.

Así que tomad nota los que este verano voléis con estos ladrones, porque os va a pasar.


Aquí tenéis comentarios de gente a la que le ha pasado

twitter.com/search?q=%40ryanair%20seats&src=typd
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93953
Re: EL ÚLTIMO ROBO DE RYANAIR hace 6 Años, 10 Meses Karma: 16
A mi también me ha pasado, antes te los asignaban juntos pero ahora lo hacen así, uno en las primeras filas y el otro en la última.

De todas maneras, como no tienen competencia pues pueden hacerlo y aun así sigue saliendo rentable. En mi caso, mi pareja y yo nos ahorramos la mitad al volar en ryanair comparado con la otra compañía alternativa, incluso pagando la elección de asiento.

Lo que suele hacer la gente es que en el avión o en la fila se habla para ir cambiando de asiento, ya que a casi todos les pasa lo mismo, incluso los auxiliares de vuelo ayudan al cambio, de momento...


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93956
Re: EL ÚLTIMO ROBO DE RYANAIR hace 6 Años, 10 Meses Karma: 70
Es lo que tiene no tener competencia, precariedad en el servicio.

En cualquier caso lo importante es la seguridad, esperando que los famosos reguladores velen por ella y obliguen a las compañias low cost a mantener los parametros exigidos.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1