Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FreedomPop. LLamadas y megas GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: FreedomPop. LLamadas y megas GRATIS
#90838
Re: FreedomPop. LLamadas y megas GRATIS hace 7 Años, 8 Meses Karma: 16
Me he lanzado y he pedido una sim, con mucho cuidado de que se me añadiese algún cargo extra...tarifa gratis 100min 200mb+500mb+200mb de promo, ya iré comentando también como va la cosa.

Se puede elegir número de móvil y he dado con uno de los fáciles de recordar


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90844
Re: FreedomPop hace 7 Años, 8 Meses Karma: 108
A mi aún no me ha llegado pero ya estoy leyendo de todo (bueno, malo y regular). Lo de la promo de 500mb es con referidos no? a mi siempre me ha parecido un poco coñazo, y los 200mb extras son bajándote la aplicación simplmente? Si no es así ya me dices.

Espero que me llegue hoy la tarjeta aunque sabiendo que viene por correos...vete a saber.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90858
Re: FreedomPop hace 7 Años, 8 Meses Karma: 16
morpheo81 escribió:
A mi aún no me ha llegado pero ya estoy leyendo de todo (bueno, malo y regular). Lo de la promo de 500mb es con referidos no? a mi siempre me ha parecido un poco coñazo, y los 200mb extras son bajándote la aplicación simplmente? Si no es así ya me dices.

Espero que me llegue hoy la tarjeta aunque sabiendo que viene por correos...vete a saber.


Dicen que si fuerzas la cobertura movistar va aceptable, depende de las zonas...
500mb son con referidos que ya puedes agregar antes de que te llegue la sim e instalar la app tambien puedes y el primer mes dan 200mb.

A mi me tiene que llegar pero correos va de pena, ayer me llegaron cartas del mes de junio...

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90928
Re: FreedomPop hace 7 Años, 8 Meses Karma: 108
Yo llevo esperando casi 3 semsnas ya y hace 7 días que recibí el correo de que estaba enviada...pero no dan número de seguimiento ni nada así que a saber.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90965
Re: FreedomPop hace 7 Años, 8 Meses Karma: 108
Ya me llegó ayer la tarjeta por ahora parece que todo correcto, las llamadas con la aplicación bien, sólo he probado con una persona, veremos con una cobertura peor...La gente se queja de cortes en el servicio pero bueno yo como tengo la doble sim eso no me preocupa. Parece que ya atienden a las quejas en castellano en el twitter, yo mandé una consulta a través de la web en castellano y no me contestaron.

A mi no me han dado aún los 200 megas de la aplicación y lo de los referidos veré cuando me haga más falta los datos que por ahora tengo megas de la otra tarjeta todo el verano y si finalmente caducan al mes pues...Habrá que ir viendo la evolución. Los 200 megas de la aplicación si que parece que sólo es para el mes en curso.

Seguiremos informando.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90971
Re: FreedomPop. LLamadas y megas GRATIS hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
sdrie69 escribió:
morpheo81 escribió:
Si habéis entrado en el enlace podéis ver los extras por los que te cobran, además al contratar ya hay que tener cuidado ya que te ofrecen acumular datos, buzón de voz y alguna cosa más, con coste extra claro.

La cobertura es Orange, esta tarifa esta bien si puedes tener 2 SIM o para alguién que no utilice muchos datos, aunque el resto de tarifas no están nada mal. También hay que tener en cuenta que tienen roaming gratuito en 25 paises, muy útil si te vas de vacaciones, sólo vodafone ofrece algo similar.

Todavía no me ha llegado la sim pero ya contaré. el truco esta en que la tarifa básica es muy básica y al final la gente va picando con algún extra, pero como he dicho tiene tarifas muy interesantes sin ser la gratis.



Lo del roaming es cierto que esta muy bien, pero espero que de aqui a poco salga gratis en todas!

Sí, yo creo que Será así.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91067
Re: FreedomPop. LLamadas y megas GRATIS hace 7 Años, 8 Meses Karma: 108
Bueno decir que lo llevo usando unos días y sin problemas,si hay cortes no los he notado (la tengo como segunda tarjeta en el móvil) y las llamadas que he hecho desde la aplicación se escuchaban bastante bien, en algunas un poco de eco pero aceptable. Parece que tienen una especie de oferta hoy para que en vez de 12€ cueste 5 € no esta nada mal, se quieren hacer con el mercado.

es.freedompop.com/offer/spain4992gb

Estoy por pedir otra para una tablet que por 5 € tienes datos hasta 700 megas gratis con el tema de los referidos...

Eso si de los comentarios de la web no hagáis mucho caso que parecen inventados, hay gente que tiene cortes y tal pero como segunda sim perfecto. Y puedes elegir cobertura orange o movistar (que parece que va mejor).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#91068
Re: FreedomPop. LLamadas y megas GRATIS hace 7 Años, 8 Meses Karma: 16
morpheo81 escribió:
Bueno decir que lo llevo usando unos días y sin problemas,si hay cortes no los he notado (la tengo como segunda tarjeta en el móvil) y las llamadas que he hecho desde la aplicación se escuchaban bastante bien, en algunas un poco de eco pero aceptable. Parece que tienen una especie de oferta hoy para que en vez de 12€ cueste 5 € no esta nada mal, se quieren hacer con el mercado.

es.freedompop.com/offer/spain4992gb

Estoy por pedir otra para una tablet que por 5 € tienes datos hasta 700 megas gratis con el tema de los referidos...

Eso si de los comentarios de la web no hagáis mucho caso que parecen inventados, hay gente que tiene cortes y tal pero como segunda sim perfecto. Y puedes elegir cobertura orange o movistar (que parece que va mejor).


Dependerá de cada sitio pero a mi me va de pena, las llamadas van a veces, los SMS cuando quiere la app y los datos con movistar mal y con Orange peor.

Es beta y gratis 700mb, si más adelante mejora subiría de tarifa.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123