Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar?
#91812
Re: En una semana llega el hace 7 Años, 5 Meses Karma: 16
morpheo81 escribió:
Al final esto del black friday es una forma de quitarse stock antes de las navidades que necesitan almacenar muchos productos, pero bueno si lo que ofertan te satisface pues dpm.



muchas veces sacan cosas muy bien de precio!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91835
Re: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 24
Pues sí, es verdad que pronto llega el Black Friday. El 25 de Noviembre de 2016 no?

No se porqué pero lo veo como la antesala de las Navidades. Como la recta de salida para empezar a gastar!! Ale €€€€

Tenéis pensado comprar algo? Lo cierto es que se me ocurren muchas cosas, pero luego pienso en los €€€ y se me quitan las ganas
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91861
Re: En una semana llega el hace 7 Años, 5 Meses Karma: 16
peseta escribió:
Pues sí, es verdad que pronto llega el Black Friday. El 25 de Noviembre de 2016 no?

No se porqué pero lo veo como la antesala de las Navidades. Como la recta de salida para empezar a gastar!! Ale €€€€

Tenéis pensado comprar algo? Lo cierto es que se me ocurren muchas cosas, pero luego pienso en los €€€ y se me quitan las ganas



yo estoy detrás de un movíl, espero que ese día saquen buenos precios!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94721
Re: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
A mi me parece que en nuestro tiempo el Black Friday es más un movimiento de mercadeo que un beneficio real.
rikardogomez
rikardogomez
Mensajes: 121
graphgraph
Puntos: 930
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95828
Re: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola,
Yo estoy a favor de eventos como el Black Friday porque, sí, es cierto, nos avasallan y bombardean con cientos de newsletters y promociones pero estas cosas hacen que la competencia baje los precios y nos salga más a cuenta a nosotros consumidores comprar lo que necesitamos. Por ejemplo, ahora que se avecina época de gastos, aprovechar estos días puede ahorrarnos un dinerillo curioso. Siempre con moderación, claro, que no está la cosa para despilfarrar. Eso sí, a mi lo que me sorprende es la cantidad de industrias y sectores que se han sumado a esta iniciativa. Recuerdo que hace unos años me ahorré un dinerillo con una oferta de este tipo que sacaron para un curso higienista dental, la verdad que me sorprendió mucho porque normalmente solo hacen descuentos en ropa u objetos tecnológicos, y fíjate, también en formaciones así me parece una idea estupenda.
claralabordeta
claralabordeta
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123