Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar?
#86780
En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 24
El viernes 27 de Nov (último viernes del mes), se celebra cada año el "Black Friday" una "tradición" importada de EEUU en el que por ese día (aunque suele alargarse todo el fin de semana), los comercios hacen importantes descuentos como precampaña de Navidad.

Así que si tenéis pensado comprar algo para vosotros o para regalar, mejor esperarse a esos días por si podéis ahorraros un dinerillo.

- www.abc.es/economia/abci-black-friday-co...1172215_noticia.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86789
Re: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 108
Como siempre pasa con estas cosas habrá chollos y otros que no tanto, ya estamos hartos de ver días in IVA, Black Friday, Cyber monday, día de los solteros...Formas de que gastemos dinero. Yo estaré atento por si puedo pillar algún chollo en cosas que tengo echadas ya el ojo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86797
Re: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 70
Ahora es cuando hay que vigilar, lo que tienes como objetivo comprar, ya que como en rebajas, hay mucha trampa y cartón. Y como much@s sabemos hay productos que están más caros durante estas promociones que el resto del año, hay que mirar con lupa, antes para comparar después.

28.media.tumblr.com/tumblr_lfwq2yMLKu1qesallo1_500.jpg

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#86801
Re: En una semana llega el hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Ahora es cuando hay que vigilar, lo que tienes como objetivo comprar, ya que como en rebajas, hay mucha trampa y cartón. Y como much@s sabemos hay productos que están más caros durante estas promociones que el resto del año, hay que mirar con lupa, antes para comparar después.

28.media.tumblr.com/tumblr_lfwq2yMLKu1qesallo1_500.jpg

S2


pues tienes toda la razón!!

yo estoy detrás de una tele y me estoy esperando a ese día para ver si sale algo interesante!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86812
Re: En una semana llega el hace 8 Años, 4 Meses Karma: 108
Pues algunos se están adelantando al Black Friday, yo ayer mismo compre este portátil por 400€ www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573-56XH-Ac...s=acer+aspire+e5-573 en Media Markt Getafe. Y en la Fnac han rebajado los productos apple un 10%, 15% si eres socio, entre ayer y hoy (estos no suelen rebajarse casi nunca).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86853
Re: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 24
El los principales comercios al menos sí que suele haber descuentos interesantes. El tema es tener pensado con tiempo qué es lo que necesitas o quieres comprar.

Sino llega ese día, y te "pilla el toro" sin tiempo para decidir (es lo que me pasó el año pasado)

Sobre el día sin IVA, muchos establecimientos he ido observando que lo suelen promocionar sobre las mismas fechas todos los años.. Sino iros fijando...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86909
Re: En una semana llega el "Black Friday". ¿Listos para gastar? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 8
Yo también ando al tanto mirando que quería comprar una tv de 32". Por ahora lo poco que e visto el ahorro solo sería de 20€ así que sigo esperando al viernes.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86929
Re: En una semana llega el hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
ismaac escribió:
Yo también ando al tanto mirando que quería comprar una tv de 32". Por ahora lo poco que e visto el ahorro solo sería de 20€ así que sigo esperando al viernes.


si encuentras algo interesante comentalo, que estoy detrás yo de una de 40"!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123