Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ojo que se acaban las promociones de ADSL+FIJO+MOVIL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ojo que se acaban las promociones de ADSL+FIJO+MOVIL
#83222
Ojo que se acaban las promociones de ADSL+FIJO+MOVIL hace 9 Años Karma: 38
Pues nada, sólo contaros que yo estaba pagando 33€ al mes con Internet+Fijo+Movil en vodafone

20 megas de ADSL + fijo.
minutos ilimitados + 2,5Gb.

Esto debido a un descuento aplicado 6 meses tras amenaza de irme (no tengo permanencia).

Me dijeron que a los 6 meses llamase que me lo aplicaban otra vez, que no podían darme más tiempo.

Pasaron los 6 meses y llamé a que me la aplicasen y me dijeron que no tenían ninguna oferta, y que comenzaba a pagar 14€ más (de 33 a 47). Y dije que me diesen de baja en todo y que ya miraría otra compañía.
Me iban a iniciar el proceso de baja cuando les dije que mejor iba a mirar en otras compañías para portarlo, que me saldría mejor.

A la semana me enteré de la tarifa infinita de Yoigo.
20Gb y minutos ilimitados en móvil por 29,90€.
Y me hice la portabilidad del móvil.
Y a continuación llamé a Vodafone para darme de baja de ADSL y fijo. Me dijeron que por qué, le explique, y me intentó ofrecer algo, pero todo más caro que los 33€, así que comencé el proceso de baja.

A las 2 horas me llama un tío de Vodafone que me dijo que me ofrecía descuento por 2 años sin permanencia ni nada, y encima con el descuento se me quedaba 1 año por debajo de 30€ y el siguiente a unos 33€. Así que acepté y cancelé la portabilidad a yoigo y la baja del ADSL+fijo.


Simplemente lo cuento para que veáis que se están poniendo duros, y la verdad es que luego miré en Orange, Movistar etc y no hay muy bunas ofertas si lo que buscas es pagar poco por tener internet en casa y móvil.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#83225
Re: Ojo que se acaban las promociones de ADSL+FIJO+MOVIL hace 9 Años Karma: 63
avemadrid escribió:
Pues nada, sólo contaros que yo estaba pagando 33€ al mes con Internet+Fijo+Movil en vodafone

20 megas de ADSL + fijo.
minutos ilimitados + 2,5Gb.

Esto debido a un descuento aplicado 6 meses tras amenaza de irme (no tengo permanencia).

Me dijeron que a los 6 meses llamase que me lo aplicaban otra vez, que no podían darme más tiempo.

Pasaron los 6 meses y llamé a que me la aplicasen y me dijeron que no tenían ninguna oferta, y que comenzaba a pagar 14€ más (de 33 a 47). Y dije que me diesen de baja en todo y que ya miraría otra compañía.
Me iban a iniciar el proceso de baja cuando les dije que mejor iba a mirar en otras compañías para portarlo, que me saldría mejor.

A la semana me enteré de la tarifa infinita de Yoigo.
20Gb y minutos ilimitados en móvil por 29,90€.
Y me hice la portabilidad del móvil.
Y a continuación llamé a Vodafone para darme de baja de ADSL y fijo. Me dijeron que por qué, le explique, y me intentó ofrecer algo, pero todo más caro que los 33€, así que comencé el proceso de baja.

A las 2 horas me llama un tío de Vodafone que me dijo que me ofrecía descuento por 2 años sin permanencia ni nada, y encima con el descuento se me quedaba 1 año por debajo de 30€ y el siguiente a unos 33€. Así que acepté y cancelé la portabilidad a yoigo y la baja del ADSL+fijo.


Simplemente lo cuento para que veáis que se están poniendo duros, y la verdad es que luego miré en Orange, Movistar etc y no hay muy bunas ofertas si lo que buscas es pagar poco por tener internet en casa y móvil.


enhorabuena te ha salido de lujo... yo soy una cagada y no me sale hacer esos teje manejes.. me tiembla hasta la voz...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1