Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Despilfarro en el hogar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Despilfarro en el hogar
#80262
Despilfarro en el hogar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Saludos, ahorradores.
Os escribo para compartir con todos vosotros mis inquietudes de despilfarro en el hogar.
Entre ordenadores eternamente conectados, cables de móviles siempre colgando del enchufe y ahora, que se acerca el invierno, el gasto en calefacción, va a suponer mi ruina.
Quería preguntaros: mi calefacción va por gasoil, y cada mes el susto es mayúsculo. ¿Me recomendáis alguna alternativa como el Gas?
¡Un saludo!
Silvi86
Silvi86
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80264
Re: Despilfarro en el hogar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
Silvi86 escribió:
Saludos, ahorradores.
Os escribo para compartir con todos vosotros mis inquietudes de despilfarro en el hogar.
Entre ordenadores eternamente conectados, cables de móviles siempre colgando del enchufe y ahora, que se acerca el invierno, el gasto en calefacción, va a suponer mi ruina.
Quería preguntaros: mi calefacción va por gasoil, y cada mes el susto es mayúsculo. ¿Me recomendáis alguna alternativa como el Gas?
¡Un saludo!


Lo mejor son las mantas de Palencia.


CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80283
Re: Despilfarro en el hogar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 108
Yo te puedo decir que el gasoil es en principio más barato que el gas natural, un amigo lo que hizo el año pasado fue comprarse una catalítica con butano para moverla en las estancias donde esta y tener un gasto menor en calefacción manteniendo un buen confort.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#80296
Re: Despilfarro en el hogar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 16
CUBA_LIBRE escribió:
Silvi86 escribió:
Saludos, ahorradores.
Os escribo para compartir con todos vosotros mis inquietudes de despilfarro en el hogar.
Entre ordenadores eternamente conectados, cables de móviles siempre colgando del enchufe y ahora, que se acerca el invierno, el gasto en calefacción, va a suponer mi ruina.
Quería preguntaros: mi calefacción va por gasoil, y cada mes el susto es mayúsculo. ¿Me recomendáis alguna alternativa como el Gas?
¡Un saludo!


Lo mejor son las mantas de Palencia.




jaja exactamente eso son lo mejor!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80305
Re: Despilfarro en el hogar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
sdrie69 escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Silvi86 escribió:
Saludos, ahorradores.
Os escribo para compartir con todos vosotros mis inquietudes de despilfarro en el hogar.
Entre ordenadores eternamente conectados, cables de móviles siempre colgando del enchufe y ahora, que se acerca el invierno, el gasto en calefacción, va a suponer mi ruina.
Quería preguntaros: mi calefacción va por gasoil, y cada mes el susto es mayúsculo. ¿Me recomendáis alguna alternativa como el Gas?
¡Un saludo!


Lo mejor son las mantas de Palencia.




jaja exactamente eso son lo mejor!!

Lo mejor no se, pero lo mas barato si.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80522
Re: Despilfarro en el hogar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Las mantas?? jajajaja, seguro que es lo más barato, eso está claro.
Pues esque me han dicho que el gas natural es lo más barato si hay muchas personas en casa. Es decir, mucho gasto de duchas, comida y eso.
Me quedo con las mantas para no subir mucho la calefacción, pero un poco hace falta.
Silvi86
Silvi86
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82403
Despilfarro en el hogar (2ª parte) hace 9 Años, 3 Meses Karma: 63
Reabro el tema...

si no tengo gas natural en mi zona, y no puedo contar con gasoil... no puedo instalarlo por infraestructuras... cual es el método más barato y eficiente... claro está... pq quiero calorcito.. jeje

las palentinas, no sé... pero las mantitas en general me consta que son calentitas... pero me gustaría tener calorcito y poderme mover por mi piso... que abro la puerta y me veo algún que otro pingüino por allí...

me podéis orientar'? en su dia se oia del calor azul... pero después oí críticas negativas...

he leido de emisores térmicos... son mejores que los radiadores de aceite¿¿¿?? graciaaaaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#82433
Re: Despilfarro en el hogar (2ª parte) hace 9 Años, 3 Meses Karma: 63
sin1duro escribió:
Reabro el tema...

si no tengo gas natural en mi zona, y no puedo contar con gasoil... no puedo instalarlo por infraestructuras... cual es el método más barato y eficiente... claro está... pq quiero calorcito.. jeje

las palentinas, no sé... pero las mantitas en general me consta que son calentitas... pero me gustaría tener calorcito y poderme mover por mi piso... que abro la puerta y me veo algún que otro pingüino por allí...

me podéis orientar'? en su dia se oia del calor azul... pero después oí críticas negativas...

he leido de emisores térmicos... son mejores que los radiadores de aceite¿¿¿?? graciaaaaaaaaaas


nadie dice nada???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12