Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Que regalar?
#38721
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
El nuevo de Ruíz Zafón, comentan que está muy bien.. pero creo que si no se ha leído "la sombra del viento" y "el juego del angel", pues nada, porque creo que es una trilogía.

Uno que tengo pendiente de leer es "Si me dices ven lo dejo todo, pero dímelo".

Una saga que está teniendo mucho éxito es "choque de reyes", pero creo que es literatura fantástica...

"Ciega a citas", creo que es una Brigit Jones a la española...

Y el nuevo de Carmen Posadas, y el de Chacón (Tiempo de Arena), o alguno de este tipo que tenga premio Planeta o algo parecido...

Estos son los que más me suenan de la actualidad... pero puede ser que esté un poco atrasada....

suerte con tu regalo!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38727
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Ahora me leere un poco de que va cada uno y sino en la misma libreria preguntare haber que me recomiendan. En el ciega a cietas puede valer, y el otro de si me dices ven..me suena haber hablado de el.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54416
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: -2
Son muy creativos con las opciones para regalar, en Tienda Ofertastendran muchas opciones y lo mejor es q tiene buenisimos precios sobre todo en la sección de RegalosEspero que t sirvan!!
sofia_S
sofia_S
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54431
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
estoy pensando en comprarle a mi novia el libro este erótico famoso de 50 sombras de grey. alguien lo ha leido? que tal? dicen que a las mujeres les encanta..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54436
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
estoy pensando en comprarle a mi novia el libro este erótico famoso de 50 sombras de grey. alguien lo ha leido? que tal? dicen que a las mujeres les encanta..


Yo tengo ganas de leerlo... pero tengo uno entremanos que me está costando acabar... pero como soy muy cabezota, ´no lo dejaré... hasta el final!!!!!!!!! jejeje.

Si finalmente se lo compras ya comentarás... A mí todo el mundo me dice que está bien, no es alta literatura, pero es una historia diferente a la de uso...

Suerte!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55624
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
Al final qué pasó??? se lo regalaste???

En relación a regalos, y a la que se avecina, me gustaría regalar una o dos noches de hotel, en plan cajitas de la vida es bella y tal, porque creo que es lo más conveniente, ya que así las personas a las que se las regalaré pueden decidir fecha y lugar.

Además de la vida es bella, me aconsejais otras cajitas, u otras maneras de realizarlo???

graciaaaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#55627
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
Al final qué pasó??? se lo regalaste???

En relación a regalos, y a la que se avecina, me gustaría regalar una o dos noches de hotel, en plan cajitas de la vida es bella y tal, porque creo que es lo más conveniente, ya que así las personas a las que se las regalaré pueden decidir fecha y lugar.

Además de la vida es bella, me aconsejais otras cajitas, u otras maneras de realizarlo???

graciaaaaaaaaas


pués fue curioso, el mismo día que lo compre para regalarselo se lo compró ella por la mañana y momentos antes de darle el libro va y me lo suelta... jooo me tocó cambiarlo por la segunda toma, ya que es una trilogía.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55629
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
Al final qué pasó??? se lo regalaste???

En relación a regalos, y a la que se avecina, me gustaría regalar una o dos noches de hotel, en plan cajitas de la vida es bella y tal, porque creo que es lo más conveniente, ya que así las personas a las que se las regalaré pueden decidir fecha y lugar.

Además de la vida es bella, me aconsejais otras cajitas, u otras maneras de realizarlo???

graciaaaaaaaaas


pués fue curioso, el mismo día que lo compre para regalarselo se lo compró ella por la mañana y momentos antes de darle el libro va y me lo suelta... jooo me tocó cambiarlo por la segunda toma, ya que es una trilogía.


upsss... pues mira la parte positiva.... para reyes ya tienes una pista...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910