Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Que regalar?
#38185
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
alls84 escribió:
ya pensaba que andabais liados tambien para san valentin xD, pero veo que no, jaja un buen regalo a este paso va a ser la gasolina xD


yo soy de los que opinan que lo de san valentin es una chorrada comercial, si cae en sabado o viernes pues aprovechas y haces una cena mas romantica de lo normal, pero de regalarse cosas nada de nada.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38194
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
ahnacoff escribió:
alls84 escribió:
ya pensaba que andabais liados tambien para san valentin xD, pero veo que no, jaja un buen regalo a este paso va a ser la gasolina xD


yo soy de los que opinan que lo de san valentin es una chorrada comercial, si cae en sabado o viernes pues aprovechas y haces una cena mas romantica de lo normal, pero de regalarse cosas nada de nada.


puede que sea una chorrada pero te aseguro que un simple detalle le encatara. Una simple flor seguro que le encanta.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38196
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Si una chorrada seguro que cae, pero algun detallito sin importancia. Que no me busquen en una joyera o tienda de relojes que no me encontraran...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38316
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
ahnacoff escribió:
Si una chorrada seguro que cae, pero algun detallito sin importancia. Que no me busquen en una joyera o tienda de relojes que no me encontraran...


no es necesario joyas ni regalos caros,el detalle es lo importante.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38336
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Gil escribió:
ahnacoff escribió:
Si una chorrada seguro que cae, pero algun detallito sin importancia. Que no me busquen en una joyera o tienda de relojes que no me encontraran...


no es necesario joyas ni regalos caros,el detalle es lo importante.

Saludos.


estoy de acuerdo.. yo el mejor regalo que hice fue una carta que le escribí, y fui a su pueblo por la mañana antes de que cogiera el coche para irse a trabajar y se la dejé pegada en el cristal y me quedé dentro de mi coche viendolo de lejos. Bajó, vió la carta, la cogió, entro al coche y se fué. y ella camino al trabajo paró a leerla.

no le dije que estaba porque pensaba que dejaba de tener el punto bonito de esto, así que lo vi todo de lejos, como salia de casa y se iba con su coche.

es una chorrada si, muy grande, pero ami me hubiera encantado que me lo hicieran, porque es algo que no te esperas, vivimos a 40 km de distancia, es un dia entre semana a las 8 de la mañana, hace dos dias que no me veia, etc...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2012 20:37 por ahnacoff.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38378
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
ahnacoff escribió:

yo el mejor regalo que hice fue una carta que le escribí, y fui a su pueblo por la mañana antes de que cogiera el coche para irse a trabajar y se la dejé pegada en el cristal y me quedé dentro de mi coche viendolo de lejos. Bajó, vió la carta, la cogió, entro al coche y se fué. y ella camino al trabajo paró a leerla.

no le dije que estaba porque pensaba que dejaba de tener el punto bonito de esto, así que lo vi todo de lejos, como salia de casa y se iba con su coche.

es una chorrada si, muy grande, pero ami me hubiera encantado que me lo hicieran, porque es algo que no te esperas, vivimos a 40 km de distancia, es un dia entre semana a las 8 de la mañana, hace dos dias que no me veia, etc...




joer que bonito,

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/02/2012 00:16 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38379
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
Enhorabuena Ahnacoff!!! esas pequeñas cosas (como diría Serrat) no las hace cualquiera, ni las sabe apreciar todo el mundo!!!

Y enhorabuena Andrés!!! tenéis salidas para todo!!! jajajaj (porla foto digo...)
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38403
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
andreseljedi escribió:



joer que bonito,




agassi o cannavaro?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910