Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Que regalar?
#31798
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 11
Jejejeje, como sois.

Es cierto que cada uno tiene su economía y como dijo Andrés le veo más sentido el seguir con las tradiciones cuando se es peque porque la cara de ilusión que tienen cuando ven los regalos no tiene precio. He de decir que he visto la misma cara en mayores y esto nos pinta inevitablemente otra sonrisa en nuestros rostros.

Tampoco creo que haya que ser tan drásticos como para no tener un pequeño detalle en ese día, sólo que el regalo gordo lo reservo para esa semana, debido a que son días de diferencia y si se crearon las rebajas, fue para revitalizar el comercio.

Por cierto ahnacoff, pensé un poco más en el tema del regalo para tu chica y se me ha ocurrido un paquete de aventuras http://www.wonderbox.es/deporte-aventura.html hay más packs pero por el precio que tiene me parece una buena opción en caso de querer realizar una de las actividades que no se incluyan en vuestra ciudad.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31834
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
Que de ideas estais dando!
Puestos a desvelar secretos para el ahorro en éstas fiestas, yo hago el amigo invisible con un grupo de familiares desde hace ya 3 años. Nos ahorramos tener que regalarnos todos a todos. Sólo hacemos un regalo cada uno y recibimos un regalo, así que tenemos algo más de presupuesto y podemos regalar mejores cosas. Creo que es una muy buena idea, al menos en mi caso.

Fijamos un presupuesto aproximado y hacemos una lista de a los reyes magos que enviamos a todos, el amigo invisible se da por aludido y se encarga de elegir uno de esos regalos.

Éste año he incluido en mi lista una tienda de campaña, algo de ropa (quizás sería mejor esperar a rebajas) y algunas fundillas o alfombrillas pal coche.
Respecto a la tecnología... ¡ya tendremos el USB de ahorristas!, que me hace mucha ilusión. Me ha parecido interesante el tema de los paquetes de aventuras.
A mí si que me gustaría que me regalasen unas zapatillas, en concreto unos anti-shoe de esos nuevos para ver que tal van, aunque sé que son una pijotada.

es.mbt.com/
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#31844
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
lo de hacer una lista es lo mejor. así nada que te regalen cosas que no te hacen falta y recibes cosas que te ibas a comprar si o si.
a mi hay cosas que me serian muy útiles... pero también se perderia un poco la ilusión de recibir un regalo.. ya que ya sabriamos lo que es.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31933
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Regalale un MP4 o cualquier pulsera o collar o pendientes de tous que tienen muchas cosillas, o sino un viaje que seguro que le hace mas ilusion.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31936
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
alls84 escribió:
Regalale un MP4 o cualquier pulsera o collar o pendientes de tous que tienen muchas cosillas, o sino un viaje que seguro que le hace mas ilusion.


ALLS84, QUE HAS HECHO??? VENGA UN +1, QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!!! Y PORTATE BIEN, QUE MIRA QUE LOS REYES MAGOS NO TE VAN A TRAER NADA EH???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31942
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 11
Sí que sino te puede pasar esto:


PD: El chavalín recibió una XBOX por parte de Microsoft una semana más tarde
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31948
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
Serdio escribió:
Sí que sino te puede pasar esto:


PD: El chavalín recibió una XBOX por parte de Microsoft una semana más tarde


como se os ocurre buscar estos videos!!!!!!!!!!! pobrecito el muchahco...

a mi me pasó algo parecido....

me encanta el turrón Rey, una marca de aquí de la zona (castuera), y el de chocolate con almendras es casi el único que como...

hace un par de años otres, compré uno y lo escondí para sacarlo una noche en plan sorpresa... pues nada... llega esa noche... la voy a sacar... y dentro me encuentro uno de almendra molida de esa... que me da un repelus.... para verme la cara..... y yo pensando que habia sido un error de fábrica... pues no... mi familia que es mu gamberra y les gusta verme sufrir...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31950
Re: ¿Que regalar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Bueno yo solo digo ideas para regalar, a veces es mejor un viajecito que regalar lo tipico, si le gusta el vino pues botellas de vino jaja.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10