Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65
*
#8630
El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Ahora que están estudiando retrasar la edad de jubilación... según datos revelados por la seguridad social, el 42% de los trabajadores se prejubilan antes de los 65 años.

Y me pregunto yo: ¿no será mejor evitar estas prejubilaciones y no retrasar la edad de los 65 años?

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8794
Re: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Pero, ¿cómo evitar las prejubilaciones en una empresa privada? Creo que se dan mucho en los bancos, por ejemplo. Tendrían que penalizarlas de algún modo, supongo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8801
Re: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
A mí me parece un poco injusto que unas personas se prejubilen antes de los 65 años con el 100% de la pensión cuando está intentando retrasar la edad de jubilación para la mayoría de los ciudadanos. Parece que hay algunos que son de primera categoría y otros de segunda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8807
Re: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Pues sí, no es justo para nada. La mayoría tendremos que trabajar hasta que no podamos disfrutar de lo que nos quede de vida, y encima sin cobrar todo lo que nos correspondería.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9018
Re: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
A mí me parece un poco injusto que unas personas se prejubilen antes de los 65 años con el 100% de la pensión cuando está intentando retrasar la edad de jubilación para la mayoría de los ciudadanos. Parece que hay algunos que son de primera categoría y otros de segunda.

Salu2.


A mi personalmente me daría igual si fuera el banco o la empresa quien les siguiera pagando...pero no el resto del país claro...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9019
Re: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 35
Donde yo conozco gente de 50 y pocos años que se han prejubilado (en perfecto estado de salud) es en bancos, cajas de ahorros, telefonica y empresas publicas.

...A mi me parece una golfada, porque por lo que tengo entendido parte de las prejubilaciones las pagamos todos...

Y si hay trabajadores de 1º y de 2º...un trabajador de una pyme...no se puede prejubilar...solo se prejubilan los de las grandes cooporaciones y empresas cercanas a los politiqueos...

Pero vamos...yo creo que deberia ser ILEGAL prejubilar gente con la empresa dando beneficios, prejubilar gente a los 55 años cuando hay otros que nos va a tocar hasta los 67...es uan verguenza ...es mas conozco unos casos bastante cercanos y te alegras por ellos...porque se estan pegando una VIDA PADRE...y mas ahora con esto de las low-cost no paran la pata. Conozco tres casos concretos que en 2/3 años que llevan prejubilados desde los 55 o menos incluso...han rejuvenecido 10¡¡¡ Una pasada¡¡¡ Envidia sana se llama esto.

Pero analizandolo globalmente creo que "no hay derecho".
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9086
Re: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 24
Totalmente de acuderdo con vosotros.

A mi también me gustaría ser uno de los casos que comenta adriancillo_.
Poder prejubilarse en esas condiciones me parece un lujo, y es verdad que es totalmente injusto que unos puedan y otros hasta los 67 currando....

Yo tampoco entiendo como esto es legal...a mi no me lo parece..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9384
Re: El 41% de los trabajadores se jubila antes de los 65 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 19
HOLA
Totalmete de acuerdo en lo expuesto anteriormente SE PAGA ENTRE TOD@S
La excusa que se utiliza es que "es para qu elos jovenes se incorporen al mercado de trabajo"...y asi NO HAY QUE PAGARLES por ejemplo antiguedad,indemnizaciones por despido cuantisimas,amen de que "se les doma mejor"
Lo mas fastidioso (por lo menos para la empresa,aunquer visto lo visto les da igual)esas prejubilaciones se llevan ghran cantidad de saber que muchas veces NO H ASIDO TRASPASADO DEBIDAMENTE pero al parecer "la pela es la pela"
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12