Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo plan vecino de Jazztel Abril-Junio 2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Nuevo plan vecino de Jazztel Abril-Junio 2015
#83734
Nuevo plan vecino de Jazztel Abril-Junio 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
DESCUENTO DE 30 EUROS SI DICES QUE VIENES DE MI PARTE Y DAS MIS DATOS.
(PROMO DESDE EL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015)

Jazztel vuelve a renovar el Plan Vecino Jazztel, al darte de alta en Jazztel invitado por un amigo dan descuento de 30 (25€ + iva), apunta mis datos y así nos aprovecharemos ambos de la oferta. Este descuento especial es acumulable a cualquier promoción inicial del tipo (no pagues hasta), o (paga XX hasta 201X), por la cual, si durante el alta dices que quieres aprovecharte del plan amigo jazztel y que vienes de parte de un amigo (cliente activo inscrito en el programa) que te ha recomendado Jazztel se aplica un descuento en las facturas a ambos, de 30 euros y 60 euros respectivamente.

Echa un ojo en la página oficial de Jazztel: www.planamigodejazztel.com/

RECUERDA: Esta promoción es válida y compatible y acumulable con cualquiera que tengas y que te ofrezcan al darte de alta.
Además una vez que te des de alta puedes recomendar a tus amigo y ganar premios como dinero en efectivo 300 euros directos en cuenta o el Samsung Galaxy S5 o S6 Edge (para los de fibra). En otras ocasiones han regalado ipad, televisores 3d full hd, portatiles convertibles en tablets, tablets, samsung galaxy, Móviles alta gama G3 LG, etc.


- Te comento como nos podemos aprovechar ambos de la promoción:

Mira, durante el alta, tan solo debes de decir que vienes recomendado por parte de un amigo, y que quieres aprovecharte de los descuentos del plan amigo jazztel. Te pedirán entonces mis datos como usuario de jazztel (Enviame un privado y te los proporcionaré).

Tienes 2 formas para darte de alta y aprovecharte del plan amigo jazztel:

1) A través de la página web oficial de Jazztel, rellenando el formulario alta web:

online.jazztel.com/?mgm=1
Es muy fácil, cuando aparezca la ventana de amigo, pon mis datos y sigue el proceso de alta normalmente.

2) Alta telefónica llamando al los telefonos gratuitos:
900 80 85 08 (telefono gratuito)
900 80 86 80 (telefono gratuito)

En este caso realizas el alta telefónica normal, pero durante el proceso de alta dices que un amigo te ha recomendado/invitado a unirte a jazztel, y que quieres las ventajas y descuentos del plan amigo. Te pediran mis datos, se los facilitas y listo.

Con esto, ganarás 30 euros / 25 euros + iva directos a descontar desde la 1ª factura que tenga importe estés bajo cualquier promocion vigente (da igual es compatible), recuerda seguir invitanto a nuevos amigos y conocidos para que así sigas ahorrando.

Si tienes cualquier duda mándame un privado y te intentaré contestar lo mas rápido posible. Además puedo ayudarte una vez seas cliente de jazztel a recomendar amigos y seguir ganando premios y descuentos!
dupinga
dupinga
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1