Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Maximiles
#68535
Maximiles hace 10 Años, 7 Meses Karma: 14
Hola ahorristas como va todo? .

Hoy vengo a proponeros una web llamada Maximiles en la cuál se ganan puntos por leer correos, hacer encuestas o comprar por internet (viene a ser un calco de Beruby).

El caso es que hace un mes realicé el pedido de mi regalo, y me llegó ayer a casa, por lo que funciona , por lo que os la recomiendo encarecidamente para que os saquéis algún regalillo con vuestro tiempo libre.

He estado mirando en la intranet y hay un programa de apadrinamiento por el cuál a mi me dan 300 puntos maximiles y a vosotros 100 puntos maximiles si os inscribís desde un mail que os he de enviar.

Si estáis interesados, postead vuestros emails y os envío la invitación!
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68569
Re: Maximiles hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Algo más de info vendría bien, como cuanto pagan, cuantos hay que abrir, máximos diarios, etc
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68602
Re: Maximiles hace 10 Años, 7 Meses Karma: 14
hola andres, si, tienes razón os doy algo más de info :

Maximiles no remunera con dinero sinó con regalos de todo tipo (electronica, pequeños electrodomésticos, libros...)

En mi caso particular, he cambiado 5.400 puntos por una webcam con micrófono (vale unos 20€ en la tienda), y mi participación es más bien baja, únicamente leo los mails que me envían diariamente o cada 2 días (máximo 1 mail al día). También hago las encuestas que me envían de vez en cuando (3 o 4 veces al mes). En conseguir estos puntos he tardado unos 5-6 meses, para que os hagáis una idea.

Hay más formas de conseguir puntos (registros gratuitos, visitas de webs y hasta te pagan un % si compras en alguna de sus webs referidas).

Espero haber aclarado un poco más el tema
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83404
Re: Maximiles hace 9 Años Karma: 0
Cielos, aun existe esta pagina de maximiles? ¡¡¡Hace años que no escuchaba hablar de ella!!
frasesyamor
frasesyamor
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 30
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83406
Re: Maximiles hace 9 Años Karma: 14
frasesyamor escribió:
Cielos, aun existe esta pagina de maximiles? ¡¡¡Hace años que no escuchaba hablar de ella!!


Sí, aún existe y funciona perfectamente. El pasado mes de Diciembre les pedí un regalo y me llegó en menos de quince días a casa.

Si estáis interesados, tienen un plan de apadrinamiento en el cuál te dan 85 puntos Maximiles si te das de alta referido por algún usuario de maximiles.

Si estás interesados en daros de alta yo os puedo enviar invitaciones si. Contactad conmigo por privado indicándome el email al que queréis que os envíe la invitación.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83438
Re: Maximiles hace 9 Años Karma: 17
frasesyamor escribió:
Cielos, aun existe esta pagina de maximiles? ¡¡¡Hace años que no escuchaba hablar de ella!!


Yo tuve cuenta con esta gente, hará unos cuantos años y de la noche a la mañana cerraron el chiringito y naturalmente los puntos obtenidos perdidos completamente.

Ahora veo que vuelven. Yo paso de esta gente que ya me la dieron una vez.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83440
Re: Maximiles hace 9 Años Karma: 16
BCE escribió:
frasesyamor escribió:
Cielos, aun existe esta pagina de maximiles? ¡¡¡Hace años que no escuchaba hablar de ella!!


Yo tuve cuenta con esta gente, hará unos cuantos años y de la noche a la mañana cerraron el chiringito y naturalmente los puntos obtenidos perdidos completamente.

Ahora veo que vuelven. Yo paso de esta gente que ya me la dieron una vez.


hay unas cuantas paginas que hacen eso y si que fastidia si!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1