Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...567891011...43
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#69182
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
Me he dado cuenta que han subido casi todas las de Repsol que antes eran de 100 y las bajaron. Aprovechad.

TODOS A POR LA MEDALLA DE ORO!!!!



Danyahorrista escribió:
Si me uno le pediré a sdrie69 su código, ya que según he leido es el primero que posteó...


Un saludo!


Todos te podríamos invitar, pero creo que es de ser agradecido a Sdrie69 que fue el primero en ponerlo, y encima es usuario activo del foro.


Por favor, seguir con este post para los codekitos,



muchas gracias Andres!!el premio que me llevo por poner mi codigo es minimo, no os penseis q de hay haces una fortuna jeje, lo digo para que lo sepa la demás gente jeje


JEJJEJE, se que solo son 30 codekitos y que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Si fuistes tu el primero, es justo que por lo menos tu post sea en el que se hable de ello, aunque luego cada uno se registre con quien quiera.

Yo lo puse en inverforo y mola mucho eso de entrar y ves como de repente tienes codekitos sin haber hecho tu nada

Pero dejar ya de subir el otro post!!!!

Y respecto con los codequitos, yo lo que hago es ir muchas veces a la gasolinera, nunca echar más de 10 o 15€. Así cada vez, son 100 codequitos y es bastante fácil conseguir hasta noches de hotel gratis.


jajajja, yo también suelo ir varias veces a la gasolinera... pero hombre... antes llenaba el deposito y ya... ahora meto 20, 30 euros... o así... de 10 en 10 me da apuro... tendría que llenar todos los días... jajajjajaj



yo igual, voy de 20 en 20, esq si fuera de 10 en 10 cada vez que cojo el coche le tendría que echar gasolina, también teneís que mirar el tiempo q se pierde echando gasolina y los kilometros que haceís de más, yo lo veo así por lo menos!



Lo suyo sería que tuvieras una gasolinera de 100 codequitos Dentro de los trayectos habituales.
Como lo normal es que te tengas que desplazar unos pocos kilómetros para esas gasolineras, Creo que sí que te sale rentable a cambio de las ventajas que ofrece, es decir, Gastarte unos pocos euros de más por recorrer esa distancia, Para a cambio recibir entradas de cine gratis y noches de hotel.

Un ejemplo: A mi no me importa gastarme 1€ o 2€ de más en esas gasolineras y perder más tiempo si luego voy a recibir por ejemplo 2 entradas de cine, que me hubieran costado 16€ en taquilla.


ya bueno si que es verdad que a lo mejor aunq te muevas un pokito luego te sale rentable!
yo he pedido una egoescapada de esas, q liada es tramitarla la leche, lo habeís probado alguno?


Yo tengo una smartbox Pero no he podido usarla aun porque Se me puso un familiar enfermo.
Tengo hasta marzo para usarla.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69236
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
yo también he pedido una smartbox y igual hasta marzo para utilizarla, cuidado con las egoescapadas q son solo hasta el 31 de diciembre de este mes y por eso las bajaron los puntos!
smartbox espero que sea más sencillo que lo otro!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69287
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
A ver si de aquí al verano que viene llego para un parador, que si no es con los codekitos, nunca pisare uno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69297
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
A ver si de aquí al verano que viene llego para un parador, que si no es con los codekitos, nunca pisare uno.


jaja, nose cuantos son, pero imagino que esté elevado!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69377
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: -3
Han añadido nuevos regalos... Tarjetas microsd, pendrives, y lo mejor, smartphones!!

Esto mejora...
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69390
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
A ver si de aquí al verano que viene llego para un parador, que si no es con los codekitos, nunca pisare uno.


jaja, nose cuantos son, pero imagino que esté elevado!


Una noche en parador son 6000 codekitos, creo.

No son muchos, si sueles ir a gasolineras de 100, pero cuando los tienes no sabes si gastarlos todos en 1 noche, o pillar 3 noches de hotel "normales".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69398
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 63
Kernel escribió:
Han añadido nuevos regalos... Tarjetas microsd, pendrives, y lo mejor, smartphones!!

Esto mejora...


siii lo he visto en un correo!!! después entraré a echarle un ojo!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#69399
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 10 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
A ver si de aquí al verano que viene llego para un parador, que si no es con los codekitos, nunca pisare uno.


jaja, nose cuantos son, pero imagino que esté elevado!


Una noche en parador son 6000 codekitos, creo.

No son muchos, si sueles ir a gasolineras de 100, pero cuando los tienes no sabes si gastarlos todos en 1 noche, o pillar 3 noches de hotel "normales".


si la cosa es ir por ir a un parador... pero realmente hay hoteles muy buenos, y si pillas 3 noches... que creo que son 2 noches y tres dias, no??? pues para mí no hay color... ni parador ni paradora...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...43