Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#77571
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 11 Meses Karma: 132
eupalinos escribió:

Buenas tardes,

Te informamos de que el departamento de control de calidad de CODEC, después de haber realizado los análisis de control oportunos sobre tus valoraciones, ha detectado que alguno de los tickets que has adjuntado mostraban modificaciones sobre el contenido. Por ello, ha considerado que tu actividad en el programa no entraba dentro de los estándares de un consumidor normal (de acuerdo con las normas publicadas en el portal CODEC), y ha decidido restringir tu acceso a la Comunidad de Consumidores.


Un saludo.


Que fuerte.

A mi me avisaron que mi consumo no era normal, y preguntándome a qué se debía, y les comente a que hago bastantes km porque trabajo a 30 km de casa.

Y otra vez me dijeron que las preguntas no coincidanas las valoraciones con el global, (somo si lo hiciera a propósito)

Pero les contesté y me lo dieron por bueno.


Puede que se te acuse de que no tienes una actividad normal. Eso puede ser que eches muchas gasolina o que vayas muchas veces repetidas a la gasolinera.

Creo que van más los tiros por aquí. Yo normalmente voy cada 2 o 3 días cuando hay buenas promociones y al mes no suelo superar los 80€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2014 00:31 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77574
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 11 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
eupalinos escribió:

Buenas tardes,

Te informamos de que el departamento de control de calidad de CODEC, después de haber realizado los análisis de control oportunos sobre tus valoraciones, ha detectado que alguno de los tickets que has adjuntado mostraban modificaciones sobre el contenido. Por ello, ha considerado que tu actividad en el programa no entraba dentro de los estándares de un consumidor normal (de acuerdo con las normas publicadas en el portal CODEC), y ha decidido restringir tu acceso a la Comunidad de Consumidores.


Un saludo.


Que fuerte.

A mi me avisaron que mi consumo no era normal, y preguntándome a qué se debía, y les comente a que hago bastantes km porque trabajo a 30 km de casa.

Y otra vez me dijeron que las preguntas no coincidanas las valoraciones con el global, (somo si lo hiciera a propósito)

Pero les contesté y me lo dieron por bueno.


Puede que se te acuse de que no tienes una actividad normal. Eso puede ser que eches muchas gasolina o que vayas muchas veces repetidas a la gasolinera.

Creo que van más los tiros por aquí. Yo normalmente voy cada 2 o 3 días cuando hay buenas promociones y al mes no suelo superar los 80€.


jajajja, pues yo intento echarla todos los días cuando hay estas promociones... por 10 euros o por 20... jajjajajaj aún no me han llamado...

sin embargo, me han llamado del grupo cortefiel por una mala valoración que hice por una compra en women's secret... les puse malísimas notas en ciertas cosas y me llamaron admirados... al explicárselo lo entendieron... era como un control de calidad de la empresa...

y ahora que recuerdo... una vez me llamaron por los codekitos por una valoración en la que metí demasiados 10... pero les expliqué que si el vendedor estaba en la puerta y al llegar ya estaba esperándome para saber cuánto quería echarle... y cosas por el estilo... se lo dije claro y lo dieron por bueno también... creo que son valoraciones que les saltarán a los ojos... en el proceso de calidad... y que llaman para comprobar que no se hace al "tuntún"... que sabemos por qué se ha valorado de esa manera...

por cierto Andrés... dichosos los ojos que te leen!!! jeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#78065
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 63
Seguís con los codekitos???

Tardais tanto en recibirlos como yo???

es que a mí últimamente me tardan hasta una semana... cuando antes me lo mandaban al día siguiente al mediodia... siempre... me parece muy raro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#78682
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 132
eupalinos escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, 1 semana sin recibir los puntos y al regresar de vacaciones me encuentro con un correo muy preocupante, espero que no te pase lo mismo a ti, me han cancelado la cuenta:

Buenas tardes,

Te informamos de que el departamento de control de calidad de CODEC, después de haber realizado los análisis de control oportunos sobre tus valoraciones, ha detectado que alguno de los tickets que has adjuntado mostraban modificaciones sobre el contenido. Por ello, ha considerado que tu actividad en el programa no entraba dentro de los estándares de un consumidor normal (de acuerdo con las normas publicadas en el portal CODEC), y ha decidido restringir tu acceso a la Comunidad de Consumidores.

Gracias por haber participado en CODEC.

Atentamente,



CODEC: Comunidad de Consumidores
GfK España
Tel: 900820825
e-mail: correo.codec@gfk.com
www.portalcodec.com


Me acusan de modificar los tickets con photoshop o algo parecido y me han cancelado la cuenta. Me han pedido que les mande los tickets originales que por suerte los tengo y se los puedo enviar por carta pero menuda desfachatez sin consultar previamente si es cierto lo que su nefasto control de calidad dice me veo envuelto en unas acusaciones graves que dañan mi buen nombre sin dejarme participar hasta que se solucione el asunto (esperemos que cuando reciban los originales me den de alta de nuevo, pero ya estoy perdiendo la oportunidad de realizar valraciones de 120pts cerca de casa)

Un saludo.


Pues me han mandado el mismo email.

¿Al final como terminó el asunto?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78683
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 13
Pues por suerte conservaba los tickets (bueno alguno recuperado de la papelera) y se los envié por correo ordinario para que cotejara los originales con las fotografias que les envié en la valoración, pero si no conservas los tikets te cierran la cuenta y se quedan con tus miles de codekitos sin que tu hayas falsificado nada, que menudo control de calidad deben tener para acusarte de tal cosa.

Cuendo recibieron los tickets originales me restablecieron la cuenta.

Un saludo, y suerte.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78687
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 9 Meses Karma: 63
eupalinos escribió:
Pues por suerte conservaba los tickets (bueno alguno recuperado de la papelera) y se los envié por correo ordinario para que cotejara los originales con las fotografias que les envié en la valoración, pero si no conservas los tikets te cierran la cuenta y se quedan con tus miles de codekitos sin que tu hayas falsificado nada, que menudo control de calidad deben tener para acusarte de tal cosa.

Cuendo recibieron los tickets originales me restablecieron la cuenta.

Un saludo, y suerte.


joder.. me quedo muerta... pues yo que los guardo un día y los tiro.... qué putada... como me pase a mí me cierran sí o sí.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#78688
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 9 Meses Karma: 13
Segun ellos, en la información que dan te "aconsejan" conservar los tickets 2 semanas minimo por si hiciera falta alguna comprobación.

No creo que todo el mundo los guarde durante 2 semanas y con esto se pueden cargar facilmente cuentas que tangan miles de puntos sin poder defenderte de acusacioens falsas de manipulación y asi evitar entregar regalos canjeados muy jugosos si tienes un buen bote cumulado
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78693
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 9 Meses Karma: 132
eupalinos escribió:
Segun ellos, en la información que dan te "aconsejan" conservar los tickets 2 semanas minimo por si hiciera falta alguna comprobación.

No creo que todo el mundo los guarde durante 2 semanas y con esto se pueden cargar facilmente cuentas que tangan miles de puntos sin poder defenderte de acusacioens falsas de manipulación y asi evitar entregar regalos canjeados muy jugosos si tienes un buen bote cumulado


Pero no se que tikets son los que tengo enviar.

De hace 2 semanas, 2 meses, ?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243