Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ENTRADAS DE CINE GRATIS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: ENTRADAS DE CINE GRATIS
#76782
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 11 Meses Karma: 6
Al final tendrán que subir de nuevo las gasolineras o bajar los precios de los regalos. No creo que ha nadie le interese ni se moleste en valorar gasolineras de 5 y de 10. Yo no me molestaba ni en las de 20...
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76786
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 11 Meses Karma: 16
Danyahorrista escribió:
Al final tendrán que subir de nuevo las gasolineras o bajar los precios de los regalos. No creo que ha nadie le interese ni se moleste en valorar gasolineras de 5 y de 10. Yo no me molestaba ni en las de 20...


yo es lo que espero!el otro día una de 180 entre para echar gasolina y ahora es de 20!! no he vuelto a valorar ninguna, o cambian o a gastar los puntos y a otra cosa!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76788
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
sdrie69 escribió:
Danyahorrista escribió:
Al final tendrán que subir de nuevo las gasolineras o bajar los precios de los regalos. No creo que ha nadie le interese ni se moleste en valorar gasolineras de 5 y de 10. Yo no me molestaba ni en las de 20...


yo es lo que espero!el otro día una de 180 entre para echar gasolina y ahora es de 20!! no he vuelto a valorar ninguna, o cambian o a gastar los puntos y a otra cosa!


A mí me ha llegado hoy la confirmación de una valoración de 5 puntos!!! Pero que miseria es esta? Si entonces hasta las de 20 puntos de las gasolineras "baratas" parecen un regalo...

O mejoran o dejo de perder el tiempo en mandar las encuestas...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#77391
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 132
¡¡¡SUBIDON DE CODEKITOS!!!!

Ahora casi todas las repsol las han subido por encima de los 100 y algunas otras también.

Se nota que la bajada ha sido durante semana sabta y el punte de mayo por la gasolina que se consume.
Pero aun así, aprovechad mientras dure, que nunca sabemos hasta cuando va a aguantar este pequeño chollo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77436
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
¡¡¡SUBIDON DE CODEKITOS!!!!

Ahora casi todas las repsol las han subido por encima de los 100 y algunas otras también.

Se nota que la bajada ha sido durante semana sabta y el punte de mayo por la gasolina que se consume.
Pero aun así, aprovechad mientras dure, que nunca sabemos hasta cuando va a aguantar este pequeño chollo.


a mí 2 a 90... 1 a 110 y otra a 120!!!! que esto antes tardaba 12 días en conseguirlo!!! lo voy a estripar!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#77517
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
¡¡¡SUBIDON DE CODEKITOS!!!!

Ahora casi todas las repsol las han subido por encima de los 100 y algunas otras también.

Se nota que la bajada ha sido durante semana sabta y el punte de mayo por la gasolina que se consume.
Pero aun así, aprovechad mientras dure, que nunca sabemos hasta cuando va a aguantar este pequeño chollo.


jobar y yo en santander sin coche!!y encima tengo aki curro para mes y medio!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77539
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 132
Aun no me han dado los de la semana pasada.

antes, las gasolineras de maximos codeicos las daban en 1 o 2 días como mucho, pero llevo más de 1 semana esperando y nada.

¿solo me pasa a mi?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77540
Re: ENTRADAS DE CINE GRATIS hace 9 Años, 10 Meses Karma: 13
A mi me ha pasado lo mismo, 1 semana sin recibir los puntos y al regresar de vacaciones me encuentro con un correo muy preocupante, espero que no te pase lo mismo a ti, me han cancelado la cuenta:

Buenas tardes,

Te informamos de que el departamento de control de calidad de CODEC, después de haber realizado los análisis de control oportunos sobre tus valoraciones, ha detectado que alguno de los tickets que has adjuntado mostraban modificaciones sobre el contenido. Por ello, ha considerado que tu actividad en el programa no entraba dentro de los estándares de un consumidor normal (de acuerdo con las normas publicadas en el portal CODEC), y ha decidido restringir tu acceso a la Comunidad de Consumidores.

Gracias por haber participado en CODEC.

Atentamente,



CODEC: Comunidad de Consumidores
GfK España
Tel: 900820825
e-mail: correo.codec@gfk.com
www.portalcodec.com


Me acusan de modificar los tickets con photoshop o algo parecido y me han cancelado la cuenta. Me han pedido que les mande los tickets originales que por suerte los tengo y se los puedo enviar por carta pero menuda desfachatez sin consultar previamente si es cierto lo que su nefasto control de calidad dice me veo envuelto en unas acusaciones graves que dañan mi buen nombre sin dejarme participar hasta que se solucione el asunto (esperemos que cuando reciban los originales me den de alta de nuevo, pero ya estoy perdiendo la oportunidad de realizar valraciones de 120pts cerca de casa)

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243