Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuestas remuneradas online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Encuestas remuneradas online
#76578
Re: Encuestas remuneradas online hace 10 Años Karma: 0
Yo llevo un año haciendo encuestas en distintas plataformas (opine y gane, global testmarket, toluna, Hiving,...) Para lo único que da es para darte algún capricho no muy caro de cuando en cuando.
Al ritmo al que te remiten las encuestas tardas meses en conseguir el dinero o puntos que necesitas alcanzar para poder cobrar (quizá con la única excepción de centro de opinión).
La ventaja que tienen es que de cuando en cuando cobras a la vez de un par de plataformas o tres y tienes para darte un capricho.
A pesar de todos los inconvenientes que tienen, sigo haciendo encuestas,...
Afortunadamente ya hay webs y blogs en los que te comparan las ventajas e inconvenientes de cada plataforma y así, por lo menos, no vas a ciegas.
balermero
balermero
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76592
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 10 Años Karma: 0
Te dan entre 5 y 15 puntos por cada encuesta, cuando llegas a los 50 puedes hacerlos efectivos por 2,50€ a través de paypal.
Es poco dinero, pero lo tienes rápido en tu cuenta y eso te anima un poco. Bastante más que otras plataformas en las que tienes que acumular muchas encuestas antes de que puedas hacer efectivas las recompensas.
En experienciasconencuestas.blogspot.com.es puedes ver comparativas de algunas plataformas de las más comunes.
balermero
balermero
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78676
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Gran oportunidad de generar unos ingresos extras
Podrás ganar 15 euros al dia por contestar 5 simples encuestas.Si refieres amigos te dan un bono de 3 euros por cada uno de ellos,además del 15% de lo que generen.¿Te lo vas a perder?Te pagan por Paypal al alcanzar al menos 300 euros en tu cuenta
Es fácil y simple conseguirlo,no lo dudes más y únete a esta empresa desde mi link y comienza a ganar dinero desde YA!!!!
allencuestas.com/?ref=207963
magamen40
magamen40
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79028
Re: Encuestas remuneradas online muy interesantes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Llevo muchos meses dedicado a encuestas online, y realmente me sorprende leer que muchos dicen que sólo pueden lograr hacer 30 o 40 dolares al mes, aunque cuando empecé sólo lograba hacer esa cantidad, despues de una investigación y realizando ciertos trucos pude triplicar esa cantidad al mes, les agradezco si pueden ingresar a mi blog, y realizar las preguntas que crean necesarias para que puedan generar un buen ingreso con lo de las encuestas, NO crean todo lo que sea tan sencillo como "15 minutos al dia le generaran 15 euros" porque eso es imposible, encuestas remuneradas es un verdadero trabajo que requiere esfuerzo y dedicación.


Estoy atento.

Att: Jose Luis.
kirkie666
kirkie666
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/07/2014 08:39 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87959
Re: Encuestas remuneradas online hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,
En la Universidad de Valencia, en el Campus de Naranjos, LINEEX hace estudios de investigación de economía y te pagan en efectivo en el momento por colaborar. Son a ordenador pero también hay online y por móvil. Duran más o menos 1 hora. A mí me pagaron 24'50 euros por 1 hora y pico. Es muy interesante, os lo recomiendo.

Os dejo el link desde el que os podéis apuntar directamente: www.lineex.es/register/signup.php?code=F0000001
También se puede entrar desde su web www.lineex.es y ahí ya apuntarte pero, en este caso, introduciendo un código de recomendación que utilizan sólo a modo control de registro(a mí me dijeron F0000001).
alfredogcia
alfredogcia
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789