Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gasto en prestaciones sube hasta 2.923 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1
TEMA: El gasto en prestaciones sube hasta 2.923 millones
#2766
El gasto en prestaciones sube hasta 2.923 millones hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Los gastos totales de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en prestaciones de desempleo ascendieron a 2.923 millones de euros el pasado mes de enero, lo que representa un aumento del 16,8% respecto a igual mes de 2009, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Los beneficiarios de prestaciones por desempleo registrados a finales de enero ascendieron a 3.160.567, un 29,7% más que en el mismo mes del año anterior. De esta cantidad, el 15,13% de los perceptores eran extranjeros.

Vaya, 3 millones de personas cobrando prestaciones, es una pasado, aunque, claro si hay 4 millones de parados, eso significa que hay 1 millón que no cobran nada...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2773
Re: El gasto en prestaciones sube hasta 2.923 millones hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Claro,tampoco hay que olvidar la economìa sumergìda.Si hubiese 5 millones de personas sin subsidio alguno,yo creo que las revueltas sociales serìan constantes.
Se supone que hacia el verano ,con el turismo,la cosa se pueda suavizar algo.
Ahora habrìa que atacar al fraude con màs fuerza que nunca.
Esos tipos jubilados ,que siguen con sus trabajos de tapadillo...,etc.
takefive
takefive
Nº de Socio: 0
Mensajes: 85
graphgraph
Puntos: 1966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3146
Re: El gasto en prestaciones sube hasta 2.923 millones hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo soy un pequeño empresario.
He llegado a ofrecer trabajo a conocidos, que estan en situación de desempleo, de pocas horas, solo de fin de semana, y lo han rechazado, porque prefieren cobrar el correspondiente subsidio.

Me parece Vergonzoso que una persona con 52 años, pueda cobrar un subsidio de más de 400€ al mes, hasta que se jubile.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1