Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea
#2682
España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Según Eurostat, el paro de España en Enero se sitúa en el 18,8%, casi el doble que la media europea: 9,9%

Como no baje el paro, andamos listos...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2731
Re: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo pienso que superaremos los 5 millones.

Bueno, ya los hemos superado, solo que no cuentan porque no contabilizan los que estan apuntados en algun curso de foramción,o ERE temporal o subsidio agrario.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2010 01:17 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2748
Re: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Si las cifras que dan ya asustan, imagínate las cifras reales...

Andamos realmente mal y no creo que pasará mucho tiempo para recuperarse.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2750
Re: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
La situacion es asustantemente grave...

Necesitamos acuerdos YA en las mesas de negociacion, dialogo social o como lo quieran llamar entre patronal, sindicatos y gobierno.

por favor señores Zapatero y Corbacho, leanos!!! o den una vuelta por cualquier foro de economia para ver el alcance de desesperacion del pueblo!
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2010 08:53 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#2752
Re: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
Pues yo lo veo desde otra perspectiva... no creo que haya tanta gente sin trabajar, aunque esté en paro... hay muuuuuuucho trabajo encubierto, y para mí, las ayudas que hoy está ofreciendo el gobierno para rehabilitación de viviendas en lugar de crear empleo va a crear más puestos de trabajo sumergido... porque se dará de alta el oficial y un peón o dos como mucho, y alli te vez 5-6 personas... Las labores del hogar, más del 60% me atrevería a decir, sin ninguna estadística realizada, son realizadas por personas sin contrato. En mi zona, todas estas personas con régimen agrario, cobrando prestación por desempleo o la ayuda esta de inserción laboral o como se llame de unos 400 euros a mayores de 45 años, están cobrando su prestación y haciendo horas bien en domicilios, bien en obras, bien campos,... por tanto, con un sueldo muy cercano al mio, y supuestamente en paro, sin apenas salario para pasar el mes. Con esto no digo que haya personas en situaciones complicadas, que las habrá y muchas también, pero también esa parte de la población, que pasa por paradas y lo único que no están es paradas... lógico por otra parte, cada cual se tiene que buscar la vida para poder comer y sacar a la familia a delante... para mí el problema, el que "no contrata" no el "no contratado".
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#2783
Re: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
TuCapital, supongo que te referirás al paro de Febrero, no de Enero.

El paro realmente NO ha bajado. Hay más de 80.000 nuevos parados en Febrero.

Los políticos nos hablan tergiversando las palabras y nosotros lo vamos admitiendo poco a poco. Si antes había 100.000 nuevos parados al mes y ahora sólo hay 80.000 nuevos, "estamos frenando la destrucción de empleo". Pues no.

Esto es como cuando la DGT saca en las noticias las estupendas estadísticas que dicen que "el número de muertos se reduce un XX% en el mes de xxx". Pues a mi no me salen las cuentas. Realmente ha habido MAS muertos, no menos.
kryxto
kryxto
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 872
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Quien compra sin poder, vende sin querer.
 
#2784
Re: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Me refiero a Enero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2803
Re: España baja el paro en Enero pero sigue al doble de la media europea hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
kryxto escribió:


Los políticos nos hablan tergiversando las palabras y nosotros lo vamos admitiendo poco a poco. Si antes había 100.000 nuevos parados al mes y ahora sólo hay 80.000 nuevos, "estamos frenando la destrucción de empleo". Pues no.


Eso lo he dicho yo mil veces.Cuando sale corbacho (que me pone enfermo la forma de dar las cifras del paro) y dice "se reduce la destrucción de empleo", parece que se alegren.Es la forma de hacer politica y ver una noticia mala como la destrucción de 80.000 puestos de trabajo, como bueno porque el año pasado se destruieron 100.000.

Como si la DGT se alegrara de que este año hayan muerto 80 personas, porque el pasado murieron 100.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12