Ahorristas
El siglo XXI y sus cambios sociales PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 16:16

Según la ONU este es el siglo de las Mujeres, mucho ha cambiado desde los sistemas patriarcales de los siglos pasados hasta la actualidad y es que cada vez más estilos de vida se han apoderado de esta era tecnológica. Antes era difícil ver a las mujeres caminando solas por la calle pero ahora las féminas sienten más libertad, incluso las mujeres hoy en día trabajan más que en el pasado y logran escalar hasta puestos de poder en las empresas. Los chicos solían jugar con pelotas, barriles etc. Ahora juegan toda la tarde con las consolas de videojuegos o con sus celulares y es que cada vez más el estilo de vida del siglo XXI es más moderno y se adapta a nuevas tendencias sociales.

Última actualización el Miércoles, 13 de Marzo de 2019 16:32
Leer más...
 
Nuevos tipos de inversión: Crowdlending PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Marzo de 2017 07:46

Desde la web de ahorristas.es, tal como atestiguan las bases del club, siempre intentamos que sus miembros consigan una mayor rentabilidad en los productos de ahorro. Sin embargo, como en muchos otros campos, los cambios tecnológicos se están sucediendo a una velocidad de vértigo y están transformando hasta los mismos cimientos de la industria financiera.

Última actualización el Martes, 07 de Marzo de 2017 07:46
Leer más...
 
Afectados clausula suelo de Bankia ya pueden recuperar su dinero en las oficinas del banco PDF Imprimir E-mail
Sábado, 04 de Febrero de 2017 09:49

Desde hoy los clientes de Bankia que tengan un préstamo de la entidad con cláusula suelo ya pueden acudir a sus oficinas para solicitar el reembolso de las cantidades abonadas por su aplicación.

Última actualización el Viernes, 03 de Marzo de 2017 09:53
Leer más...
 
Teléfonos NO 900 de los bancos online, sin coste con tarifa plana PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 09:46

Hay bancos, que no sabemos si lo hacen adrede, pero siempre ponen trabas a sus clientes.

Una de ellas es poner un número 902 como contacto telefónico que nos cuesta dinero a pesar de disponer una línea de teléfono con tarifa plana.

El coste ronda entorno a 10 céntimos el minuto. Pero es peor cuando tienes que llamar a estos números desde el móvil, el coste se dispara

Última actualización el Viernes, 03 de Marzo de 2017 09:48
Leer más...
 
Claves del procedimiento gratuito para reclamar la devolución de las Cláusulas Suelo PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Enero de 2017 09:54

Los afectados por las cláusulas suelo en las hipotecas ya pueden acogerse al nuevo procedimiento extrajudicial y gratuito para reclamar al banco la devolución del exceso pagado durante estos años.

Última actualización el Viernes, 03 de Marzo de 2017 09:56
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3