Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorro en la compañía de la Luz, con 5 euros de descuento para siempre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ahorro en la compañía de la Luz, con 5 euros de descuento para siempre
#95536
Ahorro en la compañía de la Luz, con 5 euros de descuento para siempre hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Cada vez la gente está más sensibilizada con el tema de la luz, y es completamente normal, el precio de la luz desde 2004 hasta 2016 ha triplicado su precio y son muchos los ciudadanos que ante este problema han buscado diferentes soluciones. De hecho, en España sufrimos tristemente de manera grave lo que se llama pobreza energética, que básicamente consiste en que un gran número de familias, tiene que elegir entre pagar la luz o comer, ya que si pagan sus facturas eléctricas para tener calefacción o luz en casa no pueden alimentarse, pagar la hipoteca o afrontar los múltiples gastos que supone vivir de manera independiente o al frente de una familia.

Así que para todos aquellos concienciados por este tema e interesados en conseguir reducir la factura eléctrica, como yo, esto esta destinado para vosotros.
hoy os quiero presentar la empresa con la que tengo la Luz: se llama Holaluz.com y los principales motivos que me llevaron a cambiarme de comercializadora fueron:

– En su página tenían todo muy bien explicado
– Precios atractivos
– Sin compromiso de permanencia.
- Cambio de potencia sin costes añadidos.
– Cambio de titular completamente gratuito
– Te atiende personal cualificado.
– Una empresa que da un aire fresco a un mercado anclado en el pasado.
– Energía renovable.
– Facturación mes a mes en función de tu consumo.

Como habrás podido apreciar por estas líneas estoy bastante satisfecha de haber realizado el cambio de compañía eléctrica hacia la Holaluz.com y quiero animarte a que tu también lo hagas. Por eso desde Holaluz.com me han facilitado un código de tal forma que si lo introduces durante tu alta como nuevo cliente de Holaluz (cuando solicites el cambio de línea o simplemente cuando contrates la luz para un nuevo domicilio) te permitirá ahorrarte 5€ en tu factura de la luz cada año. El código descuento es 3DGI7Y.

¡Cámbiate a Holaluz y únete junto a mí a la comunidad de clientes satisfechos de Holaluz.com! bit.ly/UMkbmF
DGC
DGC
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 62
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1