Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...28
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#951
Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Hemos contactado con comercial de Ibanesto, y nos ofrece un 3,1% TAE a 4 meses: rentabilidad normal para las cuenta azules de esta entidad.

Pero dan una prima extra de 25€ a cada cliente que ingrese al menos 100€, esto significa y en función del dinero que se deposite en la cuenta:

6000€ -> 1,25% Nominal extra -> 4,35% TAE aproximadamente.
10000€ -> 0,75% Nominal extra -> 3.85% TAE aproximadamente.
15000€ -> 0,50% Nominal extra -> 3.60% TAE aproximadamente.
20000€ -> 0,38% Nominal extra -> 3.48% TAE aproximadamente.
25000€ -> 0,30% Nominal extra -> 3.40% TAE aproximadamente.
30000€ -> 0,25% Nominal extra -> 3.35% TAE aproximadamente.

Como podéis ver, es interesante para la gente que no quiere invertir no más de 20.000€. Un 3,5% TAE y totalmente disponible no se encuentra ahora por ningún lado.

La contratación: En principio ya se puede contratar en los stands de Ibanesto en Sevilla (preguntar por Sara):
- Carrefour de Dos Hermanas.
- Carrefour de San Pablo.

Estamos negociando la posibilidad de contratación online:
- Ellos nos envían los formularios de alta, y nosotros lo rellanamos y lo entregamos en Banesto y vía valija interna a Ibanesto.
- Otra forma, que no me fío mucho, es que nos han dicho que le enviemos al stand vía correo ordinario o vía email el formulario de alto. Aunque si algún miembro es de sevilla lo verifica que los datos de contacto que nos entreguen son reales y fiables quizás se podría plantear.

La entidad no exige nada extraordinario al club: sin límite y/o número de contratos, y sin cantidad mínima de contratación.

Si sale bien lo de las contrataciones online, sería el primer "pequeño" éxito del club. Estoy a la espera de la respuesta del supervisor para las contrataciones online.

Es una buena oferta para dejar el dinero momentaneamente a la espera de poder conseguir algo más gordo por parte del club, y recuerda, es exclusivamente para nuevos clientes de la entidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2010 11:38 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#953
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Ay qué rico papi!!!

Yo estoy en plena contratación de la cuenta blue. Voy a seguir esta oferta de cerca porque si se puede hacer online me tiro a la pisci.

El tema de ir a Sevilla no me viene bien, más que nada por tener unos 1.000 kms

Unión!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#954
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Ya me imaginaba.

La contratación online y fiable sería entregar los documentos en oficina de Banesto.

La otra opción que nos dijo de enviar formulario al stand, parece un poco arriesgado, máxime si primeramente verificamos que existe y la persona que el que he contactado existe y trabaja realmente en el stand.

Se llama Sara Abarca por si alguien se acerca a esos centros comerciales...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#956
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 24
A mi la opción que me parece perfecta es:

- Ellos nos envían los formularios de alta, y nosotros lo rellanamos y lo entregamos en Banesto y vía valija interna a Ibanesto.

La verdad es que es muy buen comienzo y teniendo en cuenta que sólo ha pasado una semana de la creación del Club de Ahorradores
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#961
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
¿Alguna posibilidad de enganche a esta oferta para los que ya somos clientes de ibanesto y con depósitos azules contratados?

Enhorabuena por vuestra inciativa. Efectivamente es un primer paso.
Ánimo.
pvb
pvb
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 966
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#962
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
De momento, no va a poder ser.

Pero todo llegará... este podría ser una opción para ir abriendo boca y sólo para los nuevos de Ibanesto.

Una negociación para todos los miembros se va a requerir más tiempo para la negociación y por supuesto hacerles unos planteamientos que también sea llamativa para el banco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#964
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Pues, me parece muy bien la oferta. Yo dispongo de 500 lereles líquidos , que me sale un 8,1% TAE.
jim1976
jim1976
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1157
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si le debes 100€ al banco date por jodido, si le debes 100.000.000€ el jodido es el banco.
 
#965
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 14 Años, 2 Meses Karma: 14
Empiezan a llegar las buenas noticias

Entonces, la historia es que si haces el ingreso te dan 25€???
La operacion es simplemente contratando la cuenta verdad, no un deposito?

A ver si se va despejando la historia de donde se hace o como se hace, estaria muy bien que dejaran gestionarlo por internet, nos lo facilitaria a muchos de aqui.

Enhorabuena! porque se puede decir que se trata del primer logro del "club de los ahorradores", esperemos que no quede asi la cosa y que crezca

Saludos
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...28