Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio ahorristas y Sendiroo (envio de paquetas con un 10% de descuento).
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Convenio ahorristas y Sendiroo (envio de paquetas con un 10% de descuento).
#74930
Re: Convenio ahorristas y Sendiroo (envío de paquetes con un 10% de descuento). hace 10 Años, 1 Mes Karma: 175
Es un descuento especial para miembros de ahorristas activos y socios.

Veo que eres nuevo en este club, así que tendrás que participar activamente en el foro durante un poco de tiempo y podrás conseguirlo haciendo una solicitud al email asociacion@ahorristas.es

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79349
Re: Convenio ahorristas y Sendiroo (envio de paquetas con un 10% de descuento). hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo no sé cómo será para los clientes... pero a mí para pagarme mis servicios llevan más de 5 meses dándome largas. Y tuve que pagar impuestos por ellos y todo, y cuando tenía una buena oportunidad de inversión no pude hacerla porque tenía que pagar los impuestos y no me habían pagado. Así que yo no me fiaría mucho.
bear
bear
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79368
Re: Convenio ahorristas y Sendiroo (envio de paquetas con un 10% de descuento). hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
bear escribió:
Yo no sé cómo será para los clientes... pero a mí para pagarme mis servicios llevan más de 5 meses dándome largas. Y tuve que pagar impuestos por ellos y todo, y cuando tenía una buena oportunidad de inversión no pude hacerla porque tenía que pagar los impuestos y no me habían pagado. Así que yo no me fiaría mucho.

Yo he intentado utilizarla, pero al final siempre me sale mas económico con infoenvia y funciona muy bien.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87311
Re: Convenio ahorristas y Sendiroo (envio de paquetas con un 10% de descuento). hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Resulta que el buscador de envíos que utilizo ya no funciona y me gustaria saber que tal funciona www.sendiroo.es./ si alguno la ha utilizado.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87316
Re: Convenio ahorristas y Sendiroo (envio de paquetas con un 10% de descuento). hace 8 Años, 3 Meses Karma: 16
Gil escribió:
Resulta que el buscador de envíos que utilizo ya no funciona y me gustaria saber que tal funciona www.sendiroo.es./ si alguno la ha utilizado.

Saludos.


Yo utilizo genei.es que es parecido a sendiroo...lo típico, busca compara y el que más barato sea

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87338
Re: Convenio ahorristas y Sendiroo (envio de paquetas con un 10% de descuento). hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
Sea como sea bienvenido este convenio y que vengan muchos mas, y con bancos, ahí lo tenemos mas dificil, pero aqui seguimos muchos, año tras año, paciencia hemos demostrado que desde luego la tenemos, a pesar de que por ejemplo en tema depósitos está machado, y aunque está la cosa cada vez peor, esperemos que vengan mejores tiempos para los ahorristas en ese aspecto.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234