Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inicio de negociaciones con Barclays
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Inicio de negociaciones con Barclays
#529
Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 10
Hola a todos, aunque recientemente me ha empezado a funcionar la cta. con usuario, llevaba desde el comienzo leyendo el nuevo site desde anónimo, fruto de la iniciativa desde ánimos de inverforo y de tucapital.es

Bueno al grano, nose el procedimiento y en caso de fructiferar se lo delegaría a quien competa, pero fruto de una visita a barclays para contratar la cta. oportunidad he comenzado negociaciones con Barclays, (suc. pequeña en ciudad pequeña) así que podemos incluirla.

Mis impresiones para sucesivas negociaciones y si pueden ayudar son las siguientes,

1.
Cuando se lo expongamos al director, para que lo escale a central, he indicado que somos un colectivo de un 'club de ahorradores' unificado en ahorristas.es, poniendo cómo ejem. un club de tiro en arco, etc. Que sumaba un capital de más de 2M de eur y subiendo, ya vi que andamos por los 9M, se le hizo la boca agua... pero es mejor tirar a lo bajín para las futuras negociaciones.

2.
Qué estamos pensando en la opción de asociación pero que está por definir en el club, el cual tiene miembros por toda España y subiendo en miembros y capital.

3.
Que dicho colectivo, está interesado en productos de ahorro sin riesgo especialmente en depósitos con condiciones mejores a las normales por el potencial num. de capital susceptible a contratar por el colectivo cómo por ejm. (trabajadores de telefónica, etc.) IMPORTANTE usar la palabra colectivo, que en este caso pertenecemos a un club.

4.
Les expuse, que para el colectivo del club sería interesante el producto:
---------
Depósito 4% TAE anual a 2 años
con ventana trimestral a coste 0%
---------

5.
Cómo dirá el director que eso no lo da nadie, indicar que se está negociando con más entidades y que actualmente se está dándo, por ejemplo banco sabadell (para taparles la boca) si lo desean se les referencia a la web de activobank (ya se q es a 4meses) .

#####

Mis impresiones, de lo que le expuse es que el estaba muy interesado y que se trataría cómo colectivo, le indiqué que debería ser una oferta nacional, y que si se lleva a buen fin, se concretaría la forma de formalizarlo, que no era necesario que fuera visible desde internet (ya que se hizo un lío -la edad-)

Y que finalmente, lo tenía que consultar con central.

Me preguntó si sería una sociedad, etc. en una sóla cta. y obviamente le expliqué el asunto del club, y ya empezó con el tema 'colectivo' por eso para sucesivas.

Por otro lado, creo que no se puede ir a la entidad en plan a ver que ofrecen sino ir pidiendo, que ya habrá tiempo de negociar y concretar, para ello yo les pedí lo siguiente:

---------
Depósito 4% TAE anual a 2 años
con ventana trimestral a coste 0%
---------
Cómo barclays tiene ofertas similares, para nuevos clientes con tipo de interés más bajo, y con ventana, que da disponibilidad, me pareció lo más interesante que no impongan corralito.

Creo que debería ser este el camino, concretar un tipo y unas características para en todas las entidades pedir lo mismo, que no nos lo darán y bajarán pero hallar lo mínimo que sería aconsejable, para eso los que más saben de tipos actuales sería intersante.

Ya os mantendré informado de lo que me dicen.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#530
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Muy buen claudiuskan. Para ser tu primer mensaje en el foro, eres un crack.

Es muy importante que nos tome como colectivo con dinero y dispuestos a invertir en depósitos.

Está muy bien enfocado solicitando ofertas similares a los que ofrece la entidad, pero mejorando las condiciones de rentabilidad todo lo que sea posible.

También se puede añadir a las negociaciones, (aunque ya dudo...), que el club está apoyado por www.tucapital.es, y que si concretamos alguna oferta, daría covertura de este acuerdo mediante un banner o similar en la página principal de www.tucapital.es, que cuenta con 100.000 visitas mensuales y 40.000 usuarios únicos (según datos de google analytics.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#532
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 10
Hay que analizar con quien negocias, y su nivel de conocimiento de las nuevas tecnologías, lo que me comentas se lo dices a un director 30 añero y lo primero que es posible que entienda lo que se le expone, aunque dude de su potencial pero si se lo expones a un director de 60 que está pensando en pre-jubilarse y cuyos conocimientos en TIC pueden adoler es más difícil.

Hay que ser agresivos y seguros, ya que debe de dar la impresión que quien les habla (sea o no) es un conocedor de su mercado y su forma de actuar y si quieren un % de este colectivo de clientes tienen que ofrecer algo que destaque, que con quien están tratando son 'profesionales'


Y si no son ellos, van a ser otra entidad quien se lleve el colchón.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#533
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Veo que andas con pies de plomo en esto.

Me gustaría que no se lanzara muchas negociaciones simultáneas con las entidades financieras... de esta forma si fracasamos con un planteamiento, posteriormente podemos seguir con otra estrategia y con otra entidad financiera.

De momento con las frentes abiertas: BFS, B.Pastor, Sa Nostra y Barclays, creo que es suficiente para saber cómo se van a comportar las entidades financieras y de paso dejar que crezca algo más... con nuevos miembros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#550
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Buenas noches,
sobre el objetivo de tener abiertos varios frentes a la vez para escuchar distintas ofertas, pienso que será para luego el Club decidirse por la que mejor condiciones tenga, o ¿atacaremos en todas las ofertas?.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#552
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 10
Yo lo veo como obtener una oferta por ser 1 colectivo con un potencial de capital, de hecho lo suyo sería obtenerlo de varias entidades, ya que unas podrán ofrecer unas condiciones que se adapten más al perfil de cada uno que otras.

Para mi el deposito ideal actualmente es:

---------
Depósito 4% TAE anual a 1-2 años
Con ventana trimestral a coste 0%
Liquidación mensual
---------

Qué por cierto se me olvidó comentárselo al director este último dato.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#553
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo creo que debemos de ser flexibles, porque incluso si negociamos hasta el periodo de liquidación, seguramente estaremos en desacuerdo.

También ir a saco, puede que no nos hagan caso por echar el órgado demasiado pronto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#556
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Depósito 4% TAE anual a 1-2 años
Con ventana trimestral a coste 0%
Liquidación mensual


A lo que hay que añadir:

- Mantenimiento de cuenta a coste 0.
- Transferencias gratuitas.

jejejej

Un saludo
MAV
MAV
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456