Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unión para la compra de un MERCEDES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Unión para la compra de un MERCEDES
#37997
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
ahnacoff escribió:
Pitxönen escribió:
ahnacoff escribió:
Si esta claro que no he hecho un estudio de las horas de secado, calidad de pintura, etc... Pero creo que el llevar la marca se nota. Un ejemplo claro lo tenemos en la ropa, y el porque se vende tanta ropa falsificada de marca o relojes falsos, colonias... La gente lo que quiere es lucir marca en el tema este de la ropa.

Por eso digo, que la marca del coche tambien se paga, se pueden permitir el lujo de ponerlo un poco mas caro que kia.


Compañero no pretendo llevar la razón, simplemente dar mi opinión. Aunque creo que no te lo estás tomando bien mis palabras. Si estoy equivocado, ruego perdones ya que mi intención, repito, es dar mi opinión.

En el tema de la ropa, tú dices bien. Pero esas personas no saben o no tienen ropa de marca para saber la diferencia. Yo llevo algo de ropa de marca y no llevo más, porque prefiero dedicar dinero a otros placeres y necesidades. No la llevo por lucir marca, te lo aseguro. La ropa de marca te da una calidad combinado con un diseño que el resto de ropa junto con la pirateada no le llega. Seguramente habrá gente que no opine lo mismo, pero es mi visión de este asunto.

Perdona el tono, pero en ningun momento me lo he tomado mal. Es tu opinion, y la poder compartir o no, pero siempre respatare.
En lo de la ropa de marca, que la gente quiere lucir marca, me referia a la gente que se compra un bolsa del top manta de louis vuitton, sabiendo que es falso. Y no lo decia por la gente que si se compra ropa de marca con su calidad y garantia.
p


No hay nada que perdonar, solo faltaría. Normalmente, cuando escribimos no reflejamos nuestro estado de ánimos ni tampoco el tono que queremos dar a la expresión que estamos escribiendo, o por lo menos es muy difícil plasmarlo mediante la escritura.

Completamente de acuerdo contigo en el tema de la ropa que comentas.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38014
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
si que es verdad es que con palabras escritas es mas dificil de poder interpretar las palabras de una persona, ya que no les ves los gestos, la cara, el movimiento de manos, etc.. y esto es lo bonito y lo malo a la vez de los foros.

Aqui estamos para aprender, compartir y pasar un buen rato. nunca me enfadaré por comentarios.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38063
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 2
Dicen los expertos que en una conversación entre dos personas, el receptor solo se queda con el 20% de las palabras que dice el emisor, el resto lo recibe por el lenguaje no verbal. Es simplemente un dato que si os interesa lo he puesto, je, je.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38116
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Lo de la ropa de marca, está claro que muchos lo hacen por "status" y presumir.

Creo que todos tenemos algo de esto, por ejemplo, a todos nos gusta mas para hacer deporte llevar algo de nike o de adidas, que algo de artengo.

Luego estan los pijos o acomplejados, que necesitan llevar un polo Tommy Hilfiger o una camisa de PEdro del Hierro, para sentirse importantes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38118
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
andreseljedi escribió:
Lo de la ropa de marca, está claro que muchos lo hacen por "status" y presumir.

Creo que todos tenemos algo de esto, por ejemplo, a todos nos gusta mas para hacer deporte llevar algo de nike o de adidas, que algo de artengo.

Luego estan los pijos o acomplejados, que necesitan llevar un polo Tommy Hilfiger o una camisa de PEdro del Hierro, para sentirse importantes.


me ha hecho gracia lo de artengo. yo ahora mismo estoy buscando una pala de padel para sustituir a mi vieja Head, y empiezo a ver primero una de 80 euros, después que si por veinte euros mas tengo la tal de 112 euros, pero los gastos de envio son gratis para pedidos de mas de 130 euros, asi que por 130 y poco mas tengo esta que me regalan el paletero y un overgrip, y asi asi... no paro de subir.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38132
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Bueno, es es en todo.
En la informática, en los coches, etc, el típico por un poco más...

Yo veo a las raquetas de Padel casi identicas entre marcas, incluso estuve jugando unos meses con una artengo y apenas noto la difernecia con la mia actual.En cambio, para tenis, si que se nota mucho la marca, las babolat más grandes la pantalla, las ahead con peso equilibrado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38154
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
andreseljedi escribió:
Bueno, es es en todo.
En la informática, en los coches, etc, el típico por un poco más...

Yo veo a las raquetas de Padel casi identicas entre marcas, incluso estuve jugando unos meses con una artengo y apenas noto la difernecia con la mia actual.En cambio, para tenis, si que se nota mucho la marca, las babolat más grandes la pantalla, las ahead con peso equilibrado.


no se que pala tienes tu ni tu nivel, pero yo juego en la artengo y no meto una, poca potencia, ruido a hueco, es como si jugara en un trozo de madera-corcho. para mi si que noto las diferencias.. en lo de gastarse 250 euros en una pala tampoco. hay palas por 120 euros muy buenas.. ahora mismo está la vision avalanche por 89 euros en una página, una muy buena oferta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38246
Re: Unión para la compra de un MERCEDES hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Bueno, es es en todo.
En la informática, en los coches, etc, el típico por un poco más...

Yo veo a las raquetas de Padel casi identicas entre marcas, incluso estuve jugando unos meses con una artengo y apenas noto la difernecia con la mia actual.En cambio, para tenis, si que se nota mucho la marca, las babolat más grandes la pantalla, las ahead con peso equilibrado.


no se que pala tienes tu ni tu nivel, pero yo juego en la artengo y no meto una, poca potencia, ruido a hueco, es como si jugara en un trozo de madera-corcho. para mi si que noto las diferencias.. en lo de gastarse 250 euros en una pala tampoco. hay palas por 120 euros muy buenas.. ahora mismo está la vision avalanche por 89 euros en una página, una muy buena oferta.




Yo tengo una bullpadel ahora, y estoy muy contento.

en el padel no lo noto mucho, pero tampoco juego muy a menudo para comprar muy menuciosamente.
En cambio, en el tenis que juego 2-3 veces por semana, si que lo noto mucho, mas que las marcas, las diferencias entre modelos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567