Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#13349
Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 7
Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche para realizar una compra en conjunto.

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Los datos se actualizan automáticamente, según el perfil de todos los usuarios.

Debéis de actualizar y mantener al día la información de vuestro perfil en relación a este dado.

Cuanto más actualizado, mejor podremos reaccionar ante las necesidades de los ahorristas.

Salu2.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/03/2011 11:12 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13353
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Veo que entre los ahorristas se maneja pasta, jejeje........ los mas demandados BMW y AUDI.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13354
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Ya te digo PAB10 se ve que es gente que maneja muchos euros xD. Eso si se nota que el Mercedes no gusta mucho.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13359
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
ismaac escribió:
Ya te digo PAB10 se ve que es gente que maneja muchos euros xD. Eso si se nota que el Mercedes no gusta mucho.


Ismaac no será por que Mercedes esta un escalon superior al resto de los vehiculos que tenemos en mente para comprar y su precio se dispara un poco?.
Creo que hoy en dia, Mercedes es de las mejores marcas que hay mercado dentro del nivel alto.
Un saludo
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13362
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
La verdad que pensaba que mas o menos BMW, Audi y Mercedes estaban en el mismo.

Para mi Mercedes la veo muy enfocada a un sector de una edad bastante alta mientras que BMW y Audi cubren mayor sector de edad a mi modo de ver.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13389
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Señores/as:
He estado investigando y documentándome sobre LEXUS. Parece ser que es lamarca de lujo de Toyota (vamos como el Mercedes de los japos). También hablan bien de INFINITY, la marca superior de nissan, segun tengo entendido.
¿Alguno puede aconsejarnos obre estos coches?. ¿Alguien conduce alguno de ellos?.
Yo personalmente tengo Toyota y estoy super encantado con el coche, por lo que igaul algun dia subia el escalón e intentaba adquirir alguno de estos que os he comentado.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13397
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Yo me mantengo al margen puesto que no me compraría ningún coche en junio al igual que bastantes foreros supongo. Luego en estos datos no habrá la información de tantos foreros como en la estadística de las entidades bancarias. Eso sí, es una buena herramienta para quien sí quiera comprar pronto.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13403
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Vaya!!!

Soy el único que está interesado en un Mazda, espero que no me consideréis un bicho raro
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17