Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de Pensiones Exento de IVA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan de Pensiones Exento de IVA
#81338
Plan de Pensiones Exento de IVA hace 9 Años, 5 Meses Karma: -1
Hola, soy nuevo en el foro. Primero agradecer el recibimiento, mandar un saludo a todos y dar la enhorabuena a los cradores.

Me presento como distribuidor de karatbars internacional, y quiero informaros (si no os molesta) sobre una forma diferente de ahorrar.

www.karatbars.com/?=sjcalle te registras y a ahorrar!! jcallekaratbars@gmail.com

Un plan de pensiones EXENTO DE IVA, lo paralizas cuando quieras SIN PENALIZACION, lo reanudas cuando quieras, y dispones del monto acumulado cuando quieras!!
Karatbars ha creado un plan de ahorro en ORO de 24 k, una cuenta en ORO. Ingresas dinero y acumulas ORO, ese oro lo puedes guardar en Alemania GRATIS en bóvedas de Prosegur y cuando lo quieras en casa, solicitas la entrega. Si lo quieres guaradar siempre tu, no hay problema se te envía directamente.

Se recomienda tener, al menos, un 30 % de ahorros en bienes tangilbes facilmente canjeable. Y el oro lo es....

Minilingotes de 1, 2.5 y 5gr. Sin IVA, sin inflación, sin devaluación.

Este plan está avalado por la Federación Alemana de Ahorradores (BDS) y lo recomiendan en su web www.bds-online.info

Espero que os guste, yo tnego mi plan de ahorro en marcha, en 30 años os contaré...

Gracias, saludos

jcalle
jcalle
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 98
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2014 11:56 por jcalle.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1