Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: RESCASTE PLAN DE PENSIONES
#79791
Re: RESCASTE PLAN DE PENSIONES hace 9 Años, 8 Meses Karma: 63
Gil escribió:
sin1duro escribió:
Gil escribió:
sin1duro escribió:
masero escribió:
Yo intente rescatar el de mi suegra que ya es pensionista, aunque no por edad y me pusieron mil trabas, al final solo podia rescatar un 25% y pagando un monton a hacienda.
Con los planes de pensiones nos tienen cogidos
saludos


Ayer precisamente lo hablaba con una compañera: no le veo el beneficio a este producto por ningún lado... a corto plazo... ok... te desgrava... pero después también te toca pagar un montón cuando lo rescates o disfrutes de él, no??? rentabilidad??? poquísima... y el dinero se devalúa... 6000 euros de hoy... no valen lo mismo dentro de 10-20 años...

Creo que cualquier otro producto es mucho más flexible, y más rentable que éste...

Igual estoy totalmente errada... pero es mi impresión...

No esta serrada, creo que tienes toda la razón.
Yo conseguí quitarme de encima el mío y el de mi mujer a la primera oportunidad que se me presento.


Y ´cómo lo conseguiste???? ilumina al compañero!!!

Hay algunos casos en que se puede rescatar, yo los rescate por enfermedad, reunía los requisitos para poder hacerlo.
El de mi mujer lo tenia en lo que era la CAM y me dijeron que no podía rescatar y yo les entregue un papel con los justificantes y papeles que me pedía ING y le dije, esto es lo que me pide ING, tu solo tienes que decirme si esto mismo es lo que necesitas o quieres algún otro papel y en tres días la pasta en mi cuenta.


Menuda panda que andais por aquí... sois el terror de los banqueros!!!!!!!

Pues sí... será cuestión de leer la letra pequeñita....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#79800
Re: RESCASTE PLAN DE PENSIONES hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
La verdad es que estoy pasando un auténtico calvario, para una vez que lo necesito no hay forma, presenté todo lo que pedían en FONDITEL, pero me empiezan a decir que no es suficiente, que presente facturas con gastos ya incurridos, demasiado largo para contar, pero yo no pensaba que pondrían tantas dificultades. Y me urge el dinero.
juanjose
juanjose
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79822
Re: RESCASTE PLAN DE PENSIONES hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
juanjose escribió:
La verdad es que estoy pasando un auténtico calvario, para una vez que lo necesito no hay forma, presenté todo lo que pedían en FONDITEL, pero me empiezan a decir que no es suficiente, que presente facturas con gastos ya incurridos, demasiado largo para contar, pero yo no pensaba que pondrían tantas dificultades. Y me urge el dinero.

Intenta bucear por internet o que un experto te asesore, a Fonditel tienes que ir sabiendo muy bien cuales son tus derecho o te estarán mareando hasta que te aburras.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12