Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre planes de pensiones y planes de jubilación.
AbajoPágina: 12
TEMA: traspaso finalizado
#28763
traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Realice un traspaso del plan de pensiones de mi madre, uno de la caixa con una magnífica rentablidad de un 1% desde el 2002 a el de bestinver prevision..

hoy he acompañado a mi madre a cancelar una cuenta de la caixa, que al final no ha podido porque piden que vaya también mi padre que es titular también.

como me suponia, le han preguntado por el traspaso.. que le llamaron al antiguo telefono fijo varias veces, e incluso me ha dicho que fueron a la puerta de casa a ofrecerle otros garantizados, y demás porquerias de la caixa...

ahora el jueves tienen que ir a cancelar la cuenta los dos, y como no me fió, los acompañaré.

le cobraban 2,5 euros todos los meses de comisión, aparte de la mierda de plan de pensiones que tenia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/11/2011 13:43 por ahnacoff.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28764
Re: traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Eso, acompañales... porque los bancos son la leche, ponen cualquier pega para evitar que cierres la cuenta.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28771
Re: traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Que si son la leche, esta mañana me ha sucedido algo parecido con un familiar, voy al Popular ya que vencio un deposito el pasado mes de Octubre y me dice la comercial que era muy raro que no hubieran llamado a mis padres, estos usureros no respectan ni a le tercera edad, son unos miserables, para más inri, me dice que no sabe nada del deposito gasol al 4%, que lo maximo que me puede ofrecer es un 3,10% a un año, que verguenza de bancos, especialmente los fisicos,les prestamos nuestro dinero y encima hay que darles las gracias por tratarte como a un perro.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#28773
Re: traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Eso, acompañales... porque los bancos son la leche, ponen cualquier pega para evitar que cierres la cuenta.

salu2.


yo creo que es una milonga para contarles un rollo.. pero también les acompañaré. no me fio de ellos y menos de los de la caixa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28778
Re: traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 3
Haces bien en acompañarles, a mi madre cada vez que la llaman de "la caixa" vuelve con una historia nueva, sea tarjeta, cuenta, inversion cutre, etc... pero ni caso... se empeña en decirme que soy yo el que los odia, en fin...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#28921
Re: traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:

le cobraban 2,5 euros todos los meses de comisión, aparte de la mierda de plan de pensiones que tenia.


Pues es probable que haya perdido con esas comisiones.

Yo estoy mirando de migrar el que tiene mi madre del popular a otro, pero me gustaría que fuera uno garantizado, que te aseguren alguna rentabilidad, por poco que sea.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28960
Re: traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:

le cobraban 2,5 euros todos los meses de comisión, aparte de la mierda de plan de pensiones que tenia.


Pues es probable que haya perdido con esas comisiones.

Yo estoy mirando de migrar el que tiene mi madre del popular a otro, pero me gustaría que fuera uno garantizado, que te aseguren alguna rentabilidad, por poco que sea.


yo también estoy interesada en este tema. es que me da la sensación que el que tienen mis padres es poco más que una "mierda pinchá en un palo", y perdón por la expresión...

creo que actualmente tiene poco más de lo que metieron, y esto creo que fue en los años 90 (quizás el 95, si no me falla la memoria).

qué aconsejais en este tema???

donde migrar???

qué tener MUY en cuenta???

graciaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#28962
Re: traspaso finalizado hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
pásate por morningstar y echa un vistazo a los planes..

o por www.inverco.es, ahí también los podrás comparar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12