Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
#95669
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 6 Meses Karma: 1
Cómo me aburren estos pronósticos apocalípticos. Todo está perdido, todo está acabado. La vida también se acaba, entonces no hay que vivirla? son los procesos normales del mercado y si quieres operar con la criptomoneda, olymp trade te conviene para esto muy bien. A propósito, se retira el beneficio muy bien
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95713
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Quiero empezar a operar en Olymp Trade. Casi me atreví pero quisiera saber la opinión de los que ya están operando allí. Seguro que en la página no todo está reflejado. Y lo que está ocultado es lo más interesante
Andre
Andre
Mensajes: 111
graphgraph
Puntos: 920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95717
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 5 Meses Karma: 2
Opero en Olymp Trade, pero no sé que contarte de lo ocultado. No lo he encontrado todavía. Para empezar a operar es una plataforma muy conviniente. El depósito mínimo pequeño de 10$, también tiene la cuenta demo. La plataforma comercial es comprensible, hay muchas cosas con las cuales operar. y lo que me gusta más tiene muchos materiales útiles. El tiempo que gastarás para estudiarlos después se convertirá en el dinero real
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95878
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Estoy seguro que Olymp Trade tiene problemas con retirar el dinero. Lo estudias todo lo que es necesario, el depósito va a aumentarse pero no podrás retirar el dinero
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95910
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 4 Meses Karma: 1
No digas lo que no sabes. Retiro el dinero todo el tiempo y nunca tuve ningún problema. Todo pasa aún más rápido de tres días prometidos. recibo el dinero en general en unas 2-3 horas
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95965
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
El depósito pequeño y el tiempo de retirada - son factores importantes, está claro. Me interesa más la información que puede ayudar al beneficio estable. Practiqué en la demo, parece que me conviene todo, es muy agradable la automatización cuando las ordenes están limitadas con stop-loss y take-profite. Pero no estoy seguro del trading real. Normalmente el broker muestra una cosa, pero cuando lo haces en realidad, las condiciones cambian. Me refiero a esto
Dobynelon
Dobynelon
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 179
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95981
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 3 Meses Karma: 1
Si no te has dado cuenta los casos con diferentes condiciones entre las cuanteas reales y cuentas demo pasan con tales brokers que tienen diferentes servidores. Después de pasar el dinero real al depósito en Olymp Trade no cambia nada porque la cuenta de usuario y el servidor son los mismos. Después de la autorización puedes seguir trabajando en la misma cuenta demo, cambiar a la real y de vuelta. Sin ningún problema
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96082
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 2 Meses Karma: 1
No veo bien tales plataformas pero he visto la información de esta plataforma en concreto y debo decir que estoy sorprendido, en general todo está bien, la tendré en cuenta, muchas gracias.
Edmunex
Edmunex
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 242
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678