Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos
#84406
La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
Las ventas de los inversores tras las elecciones se ha cebado con la banca, a la que ven amenazada por las propuestas de prohibir los desahucios, subir los impuestos y crear nuevas cajas públicas

Manuela Carmena, ha sido reunirse con sus colegas el juez decano de Madrid y el presidente del Tribunal Superior de Justicia para tomar acciones que frenen los desahucios. Y qué decir de Ada Colau, la próxima regidora de Barcelona, fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, protagonista de innumerables escraches y enemiga declarada de los bancos. Ante el avance de estas opciones políticas y ante la creciente probabilidad de que el PSOE apoye este tipo de medidas, no es de extrañar el derrumbe de la banca esta semana en bolsa.

- www.elconfidencial.com/mercados/2015-05-...nuevas-cajas_857997/

Nosotros finalmente tomamos la decisión de vender nuestras acciones (pocas que teníamos) en el sector bancario (ahora estamos pensando si quitamos el resto de las acciones) antes de las elecciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84408
Re: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Normal.

Y si el PP hubiese sacado mayorias absolutas la bolsa habria subido como la espuma, eso es del todo lógico

Ojo que no estoy haciendo ninguna alegoría a favor del PP, lo que pasa es que el dinero es cobarde, es lo mas coberde que hay, y lo peor es cuando un cambio provoca una incertidumbre, es normal que pase esto, si los nuevos dan sintomas de moderación la bolsa se tranquilizará y sino ya sabeis, la ruleta rusa sería mas rentable y menos peligrosa acorto medio y largo plazo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2015 12:50 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84413
Re: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 70
Ahora con los posibles pactos, creo que vamos a ver maniobras de la banca y empezaremos a comprobar si algunos partidos están "influenciados" por entidades financieras.

En cuanto a la bolsa, creo que será transitorio, ya que hoy se está estabilizando tras las caidas de lunes y martes.

Las generales serán más determinantes en este aspecto, ya que las decisiones de gobiernos autonomicos, no solo estan controladas por el gobierno central, sino tambien por la UE.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84421
Re: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 108
Esta claro que al gran capital le iría mejor si sigue el PP en el gobierno, eso creo que nadie lo duda. También creo que esta afectando a toda Europa lo que esta pasando en Grecia y como dice larpeiro será más determinante lo que pase en las generales para cambios legislativos ya que los ayuntamientos pueden hacer cosas pero no cambiar leyes de ese tipo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#84422
Re: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
El PP no tiene mas que ver con los grandes capitales que con los pequeños, el pp tiene que tratar a todos por igual y tiene que ver con un pais llamado España, al igual que el PSOE tampoco tene mas que ver con los pequeños capitales que con los grandes, tiene io deberia tener que ver con los españoles por igual por encima de todo lo demás.

Tan miedoso es el gran capital como el pequeño, ante una situación de incertidumbre no influyen las vinculaciones políticas, el dinero es lomás apolitico que exite, está en su propia naturaleza, aunque te llamen capitalista si lo tienes en grandes cantidades, y aunque el gran capital tiene mas que perder que el pequeño, el miedo es libre siempre para todos y si alguen cree que sus dos mil € en bolsa peligran con riesgo de no recuperarse los sacará por encima de cual sea su idea política, igual que retirará otro sus veinte mil, lo mismo que al que le peligrén dos millones, doscientos billones, o dos mil trillones.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2015 14:50 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84423
Re: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Luego nos extraña que España vaya así, una sociedad en la que preocupan más las acciones que las personas , no es una nación avanzada, ni justa .Pero claro esto es una opinión personal y entiendo que haya otras personas tengan otras prioridades.



larpeiro escribió:
Ahora con los posibles pactos, creo que vamos a ver maniobras de la banca y empezaremos a comprobar si algunos partidos están "influenciados" por entidades financieras.

En cuanto a la bolsa, creo que será transitorio, ya que hoy se está estabilizando tras las caidas de lunes y martes.

Las generales serán más determinantes en este aspecto, ya que las decisiones de gobiernos autonomicos, no solo estan controladas por el gobierno central, sino tambien por la UE.

S2



morpheo81 escribió:
Esta claro que al gran capital le iría mejor si sigue el PP en el gobierno, eso creo que nadie lo duda. También creo que esta afectando a toda Europa lo que esta pasando en Grecia y como dice larpeiro será más determinante lo que pase en las generales para cambios legislativos ya que los ayuntamientos pueden hacer cosas pero no cambiar leyes de ese tipo.


Completamente de acuerdo, no se puede decir mas claro
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84424
Re: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:
Luego nos extraña que España vaya así, una sociedad en la que preocupan más las acciones que las personas , no es una nación avanzada, ni justa .Pero claro esto es una opinión personal y entiendo que haya otras personas tengan otras prioridades.



Hoy no estoy deacuerdo con casi nadie , tampoco contigo amigo anónimo,


No es a la sociedad a la que le preocupa mas las acciones que las personas, la sociedad en si misma no sabe de acciones ni de bolsa, casi igual que yo jajaja..., son precisamente las personas las que se preocupan por las acciones y por la bolsa, no es una cuestión de justicia social ni de falta de avance de una nación, es una cuestión de como funciona la bolsa, nos guste o nó, y por supuesto de preocuparse cada cual por su dinero.

"El dinero no es ni malo ni bueno, es el uso que hacemos de él lo que lo convierte en una cosa u otra". otra que seguro que alguien djo en algún momento y que lamento reconocer quien en este momento, y sinó la reivindico jajaja...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2015 15:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84430
Re: La banca se hunde en bolsa por las posibles decisiones de nuevos partidos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 29
Pues yo tengo hasta finales de año de tiempo para hacer un par de compras en ING, asi que dejare pasar el tiempo a ver como va la bolsa.
Aunque no creo que aguante sin hacer ninguna compra si dan un bajon majete, eso si, reconozco que tengo margen para que baje la bolsa en la mayoria de acciones que tengo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12