Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Brasil, el mercado emergente más atractivo para invertir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Brasil, el mercado emergente más atractivo para invertir
#8406
Brasil, el mercado emergente más atractivo para invertir hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Una encuestra realizada por Cotizalia Brasil se ha posicionado como el país emergente más interesante para invertir, recibiendo el beneplácito del 50% de sus lectores y registrando un total de 161 apoyos.

Un resultado poco significativo me parece a mí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8407
Re: Brasil, el mercado emergente más atractivo para invertir hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Esto de ser juez y parte interesada no parece muy objetivo desde luego.

Que cachondos, corrigeme si no lo pillo, se trata de que Brasil pide a una empresa brasileña que sea la encargada de la encuesta en lugar de encargarla a una que no tenga intereses en Brasil.

Lula si que sabe, asi se ganarían todos los mundiales

Como si me encargan a mi que haga una encuesta para saber si España es el mejor pais del mundo para invertir, vamos, sacaria el 100% afirmativo por la cuenta que nos trae.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/07/2010 12:53 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8410
Re: Brasil, el mercado emergente más atractivo para invertir hace 13 Años, 8 Meses Karma: 35
Ya pero la diferencia entre la encuesta de brasil como destino a la inversion extranjera y la tuya maquilladisima d España........es la credibilidad que le daria el lector al poner que España es un lugar PERFECTO para invertir. Por su seguridad juridica, su estabilidad en el gobierno y sus politicas economicas.

adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8414
Re: Brasil, el mercado emergente más atractivo para invertir hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
je je..., ya te digo. pero lo bien que me lo iba a pasar mintiendo como un politico y ademas cobrando una pasta por lo mismo que ellos, por mentir.

Claro que hay una diferencia, porque para eso, como para todo en la vida, hay que valer, y a mi se me caeria la cara de verguenza a la primera.

Pero claro, ellos están tan bien entrenados que aunque ni para eso valen, porque les pillamos ya hasta antes de que las suelten.

Aunque el entrenamiento en la poltrona les ayuda que te cagas,mas de uno de esos ha llegado a tal grado de refinamiento en su labor que ya hasta se creen sus propios embustes, y no es broma, es que su egocentrismo no se sabe muy bien como, ha llegado a unos niveles en los que para ellos la diferencia entre las verdades y las mentiras está en si salen de sus bocas o no, habria que estudiar si se trata de un virus que afecta sobre todo a los políticos apoltronados en el poder o es una evolución lógica de cualquier politico que degenera con el tiempo por el uso de su propia demagogia acentuada por el apolilla-miento de su cargo.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/07/2010 19:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1