Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas
#84439
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
BCE escribió:
Bueno.

Hoy me ha llegado una carta de repsol en la que me dan un vale para pasarme por cualquier gasolinera a recoger la guia repsol 2015.

Así que podemos decir que enviando por correo la delegacion del voto, recibimos el regalo.


A ver que podéis aportar sobre esta o otras empresas que reparten regalos a sus accionistas, pero sin tener que ir a la junta personalmente.


Yo también lo recibí...también he mandado las tarjetas de telefónica...

las tarjetas firmadas con una carta para que me manden el regalo a casa...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#84512
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 16
Me acaba de llegar la toalla de iberdrola, nunca es tarde...estonces el voto con certificado eléctronico si lo tienen en cuenta para dar el obsequio.


Ahora a esperar la carta de repsol...telefónica da algo y donde hay que mandar el voto?

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84528
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
gaiterois escribió:
Me acaba de llegar la toalla de iberdrola, nunca es tarde...estonces el voto con certificado eléctronico si lo tienen en cuenta para dar el obsequio.
Ahora a esperar la carta de repsol...telefónica da algo y donde hay que mandar el voto?
Salu2


Adjunto envío la respuesta que me mandaron desde Telefónica:

Estimado/a Sr./Sra.,

En respuesta a su correo, le comunicamos que puede usted enviar por correo postal las tarjetas de delegación debidamente firmadas, a la dirección que aparece más abajo, indicándonos la dirección donde desea que le remitamos el tradicional obsequio de la Junta General de Accionistas. El envío se realizará por correo postal con posterioridad a la celebración de la Junta.

Telefónica S.A.
Oficina del Accionista
Distrito Telefónica, Edificio Central, 2ª Planta Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid

Este año el obsequio consistirá en un palo extensible para selfies (autofotos con el teléfono móvil).

Atentamente le saluda,

Telefónica S.A.

Oficina del Accionista

900 111 004

www.telefonica.com/accionistaseinversores

Un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#84534
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
Me acaba de llegar la toalla de iberdrola, nunca es tarde...estonces el voto con certificado eléctronico si lo tienen en cuenta para dar el obsequio.
Ahora a esperar la carta de repsol...telefónica da algo y donde hay que mandar el voto?
Salu2


Adjunto envío la respuesta que me mandaron desde Telefónica:

Estimado/a Sr./Sra.,

En respuesta a su correo, le comunicamos que puede usted enviar por correo postal las tarjetas de delegación debidamente firmadas, a la dirección que aparece más abajo, indicándonos la dirección donde desea que le remitamos el tradicional obsequio de la Junta General de Accionistas. El envío se realizará por correo postal con posterioridad a la celebración de la Junta.

Telefónica S.A.
Oficina del Accionista
Distrito Telefónica, Edificio Central, 2ª Planta Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid

Este año el obsequio consistirá en un palo extensible para selfies (autofotos con el teléfono móvil).

Atentamente le saluda,

Telefónica S.A.

Oficina del Accionista

900 111 004

www.telefonica.com/accionistaseinversores

Un saludo


Más fácil aún si delegais el voto con el certificado digital o el dni electrónico no hace falta que mandeis nada por correo ordinario. Únicamente un mail de confirmación a accion.telefonica@telefonica.com y toman nota para mandarte el obsequio.

Me lo acaban de tramitar.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2015 17:48 por gaiterois.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84564
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Yo no utilizo el DNI electrónico...
Estoy chapado a la antigua...

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que el regalo de TEF este año es un palo de selfies...podría ser mejor...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#84586
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
Yo no utilizo el DNI electrónico...
Estoy chapado a la antigua...

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que el regalo de TEF este año es un palo de selfies...podría ser mejor...

saludos


Jejej los palos del selfie ya estan pasados de moda...se podían estirar y regalar una toalla de playa así le haciamos publicidad

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84603
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 70
gaiterois escribió:
gutizubi escribió:
Yo no utilizo el DNI electrónico...
Estoy chapado a la antigua...

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que el regalo de TEF este año es un palo de selfies...podría ser mejor...

saludos


Jejej los palos del selfie ya estan pasados de moda...se podían estirar y regalar una toalla de playa así le haciamos publicidad

Salu2


Cada año se lucen más con los obsequios, cuanto más ganan, peores son, si dan la memoria en pendrive, tiene más utilidad eso que los dichosos palos.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84625
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
gutizubi escribió:
Yo no utilizo el DNI electrónico...
Estoy chapado a la antigua...

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que el regalo de TEF este año es un palo de selfies...podría ser mejor...

saludos


Jejej los palos del selfie ya estan pasados de moda...se podían estirar y regalar una toalla de playa así le haciamos publicidad

Salu2


Cada año se lucen más con los obsequios, cuanto más ganan, peores son, si dan la memoria en pendrive, tiene más utilidad eso que los dichosos palos.

S2


Gran verdad...un pendrive si que sería un regalo util...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1234