Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros
#83590
Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros hace 9 Años Karma: 14
cincodias.com/cincodias/2015/04/14/empre...29036039_777848.html

Telefónica pagará el próximo 12 de mayo a sus accionistas un dividendo en efectivo de 0,40 euros brutos por acción correspondiente a los resultados del ejercicio 2014.

Suma y sigue
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83593
Re: Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros hace 9 Años Karma: 43
De estas estoy bien cargado, así que el día 12 tendré la saca llena.
Estas son las que da gusto pillar.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83596
Re: Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros hace 9 Años Karma: 43
Tengo un dilema, a ver si conseguimos ver cual es la mejor opción.
Cuando empecé el 22 de julio de 2011 con el tema de bolsa abrí una cuenta de valores a mi nombre porque ING no me informo correctamente y me dijeron que para que fuese a nombre de mi mujer también teníamos que hacer papeleo y firmas y enviar documentación, cosa que no era cierto porque mi mujer también esta de titular en el resto de cuentas que tenemos en ING, así que como un par de meses después abrí la cuenta de valores siendo los dos titulares sin necesidad de enviar documentos ni nada de nada.
En la cartera en la que soy único titular compre dos buenos paquetes de SAN y TEF y en la que estamos los dos de titulares seguí comprando otros valores y también repuse las del Santander y las de telefónica para vender las que están en la cuenta que estoy como único titular, las de SAN ya las vendí y las de TEF las deje, ahora tengo que venderlas para hacer reformas en casa.
La cuestión es calcular que es mas rentable, vender antes de dividendo de mayo o esperar a cobrar dividendo y ver si recupera y entonces vender.
Yo casi estoy decidido a vender antes de dividendos, teniendo en cuenta que esta en minusvalía.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83597
Re: Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros hace 9 Años Karma: 29
Gil escribió:
Tengo un dilema, a ver si conseguimos ver cual es la mejor opción.
Cuando empecé el 22 de julio de 2011 con el tema de bolsa abrí una cuenta de valores a mi nombre porque ING no me informo correctamente y me dijeron que para que fuese a nombre de mi mujer también teníamos que hacer papeleo y firmas y enviar documentación, cosa que no era cierto porque mi mujer también esta de titular en el resto de cuentas que tenemos en ING, así que como un par de meses después abrí la cuenta de valores siendo los dos titulares sin necesidad de enviar documentos ni nada de nada.
En la cartera en la que soy único titular compre dos buenos paquetes de SAN y TEF y en la que estamos los dos de titulares seguí comprando otros valores y también repuse las del Santander y las de telefónica para vender las que están en la cuenta que estoy como único titular, las de SAN ya las vendí y las de TEF las deje, ahora tengo que venderlas para hacer reformas en casa.
La cuestión es calcular que es mas rentable, vender antes de dividendo de mayo o esperar a cobrar dividendo y ver si recupera y entonces vender.
Yo casi estoy decidido a vender antes de dividendos, teniendo en cuenta que esta en minusvalía.

Saludos.

Si supiesemos si va a recuperar el precio rapido, mejor vender despues. Pero esto no lo sabemos, asi que si tienes plusvalias para compensar te dara igual venderlas antes o despues, quizas antes asi no pagaras el 20% de retencion de los dividendos si lo compensas con otras plusvalias.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83625
Re: Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros hace 9 Años Karma: 43
bueno esta la tengo con minusvalías, a ver como evoluciona y antes del dividendo tomare una decisión.
Gracias masero.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83632
Re: Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros hace 9 Años Karma: 17
Gil escribió:
bueno esta la tengo con minusvalías, a ver como evoluciona y antes del dividendo tomare una decisión.
Gracias masero.

Saludos.


A mi telefonica no me gusta y de momento no las llevo, pero con el QE europeo, seguro que si esperas un año y cobras el dividendo en efectivo y el de script, estoy convencido que las minusvalias se quedan en plusvalias....

A no ser que hayas visto una joya que pueda rendir más y prefiaras meter el dinero ahí
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83641
Re: Telefónica dará un dividendo en efectivo de 0,4 euros hace 9 Años Karma: 43
BCE escribió:
Gil escribió:
bueno esta la tengo con minusvalías, a ver como evoluciona y antes del dividendo tomare una decisión.
Gracias masero.

Saludos.


A mi telefonica no me gusta y de momento no las llevo, pero con el QE europeo, seguro que si esperas un año y cobras el dividendo en efectivo y el de script, estoy convencido que las minusvalias se quedan en plusvalias....

A no ser que hayas visto una joya que pueda rendir más y prefiaras meter el dinero ahí

En realidad el dineros lo necesito para hacer reformas en casa.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1