Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los fodos no son tan buenos y no justifican las comisiones que cobran
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Los fodos no son tan buenos y no justifican las comisiones que cobran
#83517
Los fodos no son tan buenos y no justifican las comisiones que cobran hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
Según un estudio de IESE, los fondos de inversión de los últimos 15 años no se han comportado tan bien. De hecho la media no ha batido a los bonos del estado ni el Ibex 35. Según los autores, las comisiones que cobran los gestores no son justificables por los resultados obtenidos:

- http://www.tucapital.es/fondos/ranki...timos-15-anos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83518
Re: Los fodos no son tan buenos y no justifican las comisiones que cobran hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
A mi no me gustan los fondos, demasiadas comisiones y ninguna garantía de rentabilidad, para invertir a largo plazo prefiero invertir en acciones.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83524
Re: Los fodos no son tan buenos y no justifican las comisiones que cobran hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
Gil escribió:
A mi no me gustan los fondos, demasiadas comisiones y ninguna garantía de rentabilidad, para invertir a largo plazo prefiero invertir en acciones.

Saludos.


Yo estoy contigo.
Aunque tengo que decir que contrate un optiplan de ingnn.
De momento no me puedo quejar, pero claro la bolsa esta alcista desde el año que la abrí...Por lo que todo es más fácil.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83543
Re: Los fodos no son tan buenos y no justifican las comisiones que cobran hace 8 Años, 11 Meses Karma: 16
BCE escribió:
Gil escribió:
A mi no me gustan los fondos, demasiadas comisiones y ninguna garantía de rentabilidad, para invertir a largo plazo prefiero invertir en acciones.

Saludos.


Yo estoy contigo.
Aunque tengo que decir que contrate un optiplan de ingnn.
De momento no me puedo quejar, pero claro la bolsa esta alcista desde el año que la abrí...Por lo que todo es más fácil.


Estoy con vosotros, no me gustan nada los fondos. Si fueran tan buenos no tendrían tantas comisiones a parte ni los comerciales de banca saben donde invierten, te lo venden por las rentabilidades pasadas y ya

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1