Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: OPV AENA
#82776
Re: OPV AENA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Buen comienzo, con una subida del 20% en el estreno de cotización, a ver si hay alguien que haya acudido a la opv, ya que me pareció leer que para el tramo minorista, no institucional se había dejado una parte muy pequeña de titulos, por lo que es probable que a los pequeños les hayan concedido una cantidad ridicula de acciones y la totalidad haya quedado en manos de los grandes.

s2


Hoy se ha frenado en los 70eurillos...los que hayan entrado, si se desprenden de ellas se llevan más de 10euritos por acción menos comisiones y la parte de montoro, no está nada mal.

Hasta que no den más información ni se me ocurrirá entrar.


Un saludo.
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83422
Re: OPV AENA hace 9 Años Karma: 17
larpeiro escribió:
Buen comienzo, con una subida del 20% en el estreno de cotización, a ver si hay alguien que haya acudido a la opv, ya que me pareció leer que para el tramo minorista, no institucional se había dejado una parte muy pequeña de titulos, por lo que es probable que a los pequeños les hayan concedido una cantidad ridicula de acciones y la totalidad haya quedado en manos de los grandes.

s2


Aquí un afortunado al que le dieron unas pocas migajas. Me dieron un tercio de lo pedido, pero bueno, la verdad es que les saqué un 20% en 3 dias. No me puedo quejar.
Aunque visto a como estan ahora, casi que me podia haber quedado dentro. Pero bueno, vale más pajaro en mano....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83446
Re: OPV AENA hace 9 Años Karma: 29
BCE escribió:
larpeiro escribió:
Buen comienzo, con una subida del 20% en el estreno de cotización, a ver si hay alguien que haya acudido a la opv, ya que me pareció leer que para el tramo minorista, no institucional se había dejado una parte muy pequeña de titulos, por lo que es probable que a los pequeños les hayan concedido una cantidad ridicula de acciones y la totalidad haya quedado en manos de los grandes.

s2


Aquí un afortunado al que le dieron unas pocas migajas. Me dieron un tercio de lo pedido, pero bueno, la verdad es que les saqué un 20% en 3 dias. No me puedo quejar.
Aunque visto a como estan ahora, casi que me podia haber quedado dentro. Pero bueno, vale más pajaro en mano....

Esta acción me tiene mareado, los institucionales se retiran en el ultimo momento por que les suben el precio inicial, los resultados que presenta son un 19% peores que el año pasado y sin embargo la acción sigue subiendo a las nubes, deben de tener la pista de despegue libre.
Tengo la mosca detras de la oreja, me da que la estan subiendo para que digamos que nuestro vecino pego un pelotazo en la ultima OPV y esta no me la pierdo yo . Os suena?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83522
Re: OPV AENA hace 9 Años Karma: 17
masero escribió:
BCE escribió:
larpeiro escribió:
Buen comienzo, con una subida del 20% en el estreno de cotización, a ver si hay alguien que haya acudido a la opv, ya que me pareció leer que para el tramo minorista, no institucional se había dejado una parte muy pequeña de titulos, por lo que es probable que a los pequeños les hayan concedido una cantidad ridicula de acciones y la totalidad haya quedado en manos de los grandes.

s2


Aquí un afortunado al que le dieron unas pocas migajas. Me dieron un tercio de lo pedido, pero bueno, la verdad es que les saqué un 20% en 3 dias. No me puedo quejar.
Aunque visto a como estan ahora, casi que me podia haber quedado dentro. Pero bueno, vale más pajaro en mano....

Esta acción me tiene mareado, los institucionales se retiran en el ultimo momento por que les suben el precio inicial, los resultados que presenta son un 19% peores que el año pasado y sin embargo la acción sigue subiendo a las nubes, deben de tener la pista de despegue libre.
Tengo la mosca detras de la oreja, me da que la estan subiendo para que digamos que nuestro vecino pego un pelotazo en la ultima OPV y esta no me la pierdo yo . Os suena?
saludos


si te lees este post de un blog que suelo leer verás que analiza los números de otra manera.

pd: no te estoy recomendando que la compres, pero no es tan malo como parece. A veces los medios miran de vender malas acciones y no publicitan las buenas hasta que quieren empapelar al rebaño.
www.dondividendo.com/2015/03/lo-mejor-de...videndo-13-2015.html
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12