Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ampliación de capital de la compañía CATENON.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Ampliación de capital de la compañía CATENON.
#80940
Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Ampliación de pago de Catenon.
Pego la información que me envió ING.


Le informamos de que ha comenzado la ampliación de capital de la compañía CATENON. Se trata de una ampliación de pago, cuya proporción es 5 accion/es nueva/s por cada 34 derecho/s.

En consecuencia, usted como accionista tiene dos opciones:

1. Acudir a dicha ampliación, según las condiciones que le detallamos a continuación:

• Deberá realizar un desembolso de 1 euros por cada nueva acción.

• El periodo de suscripción se inició el 29-10-2014 y finaliza el 04-11-2014, por lo que deberá comunicárnoslo antes de las 09:00 horas del próximo 04-11-2014 a través de la opción OPA, OPV y Ampliaciones de su Broker NARANJA.

2. No acudir a dicha ampliación, en cuyo caso procederemos a dar orden de venta de sus derechos el día en que finalice el periodo de suscripción. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428 y en nuestra página web (pulse en la pestaña superior Broker NARANJA y en el menú de la izquierda encontrará OPA, OPV y Ampliaciones).

Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80942
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 29
Yo cuento con acudir a la ampliación, prefiero invertir un poco mas y rebajar mi precio medio de compra, ya que la idea es que en el momento supere mi precio de compra ir deshaciendome de las acciones del MAB.
Pero si los derechos cotizan a un precio aceptable, igual los vendo.
ya veremos
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80946
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
Yo cuento con acudir a la ampliación, prefiero invertir un poco mas y rebajar mi precio medio de compra, ya que la idea es que en el momento supere mi precio de compra ir deshaciendome de las acciones del MAB.
Pero si los derechos cotizan a un precio aceptable, igual los vendo.
ya veremos
saludos

A ver como cotizan, de momento a un céntimo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80969
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Bueno, he decidido intentar vender los derechos de Catenon, no hay mucha demanda por lo que no sera fácil.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80990
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Voy a poner una orden de venta a mercado de los derechos de catenon, no los quiere ni dios, creo que me los comere con patatas.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81003
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 29
Yo practicamente seguro si que acudire a la ampliación.
Al mismo tiempo que rebajo el precio medio de compra, amplio un poco más en la que creo que es una de las mejores empresas del MAB, y que no todas tienen que estar podridas .
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81005
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
masero escribió:
Yo practicamente seguro si que acudire a la ampliación.
Al mismo tiempo que rebajo el precio medio de compra, amplio un poco más en la que creo que es una de las mejores empresas del MAB, y que no todas tienen que estar podridas .
saludos

pero tienes que poner los derechos mas 1 €, cuando hoy a cotizado a 0,97€
Yo no quiero poner un € mas en esta empresa, no me siento comodo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81006
Re: Ampliación de capital de la compañía CATENON. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 29
Gil escribió:
masero escribió:
Yo practicamente seguro si que acudire a la ampliación.
Al mismo tiempo que rebajo el precio medio de compra, amplio un poco más en la que creo que es una de las mejores empresas del MAB, y que no todas tienen que estar podridas .
saludos

pero tienes que poner los derechos mas 1 €, cuando hoy a cotizado a 0,97€
Yo no quiero poner un € mas en esta empresa, no me siento comodo.

Los derechos los tengo, por lo que solo me costaran 1€ sin comisiones de ningun tipo, solo seran 150 acciones mas, y no creo que la dejen bajar de 1€, ya que hay compormiso de compra de toda la ampliación. Ya solo le queda subir. Espero. Las cuentas me parecen muy sensatas y la manera de actuar de la empresa muy pasito a paso, el problema es el MAB, que nos tiene a todos acojonados o muy escaldados, sobre todo a mi.
Espero que la empresa siga cumpliendo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12