Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prima de asistencia Iberdrola
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Prima de asistencia Iberdrola
#76066
Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 14
He leído en la web de Iberdrola que con motivo de la celebración de la próxima Junta General de Accionistas del 28/03, IBERDROLA, S.A. abonará a los accionistas presentes o representados una prima de asistencia de 0,005€ brutos por acción.

Acabo de preguntar a mi broker (Clicktrade), y me comentan que ellos no abonan esta prima. ¿Alguien que opere con algún otro broker sabe si esto suelen pagarlo?

Punto negativo para clicktrade
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76067
Re: Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
biwana escribió:
He leído en la web de Iberdrola que con motivo de la celebración de la próxima Junta General de Accionistas del 28/03, IBERDROLA, S.A. abonará a los accionistas presentes o representados una prima de asistencia de 0,005€ brutos por acción.

Acabo de preguntar a mi broker (Clicktrade), y me comentan que ellos no abonan esta prima. ¿Alguien que opere con algún otro broker sabe si esto suelen pagarlo?

Punto negativo para clicktrade


Yo con ING he cobrado primas de asistencia, no de Iberdrola pero si de otras empresas.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76069
Re: Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 12
Claro que se cobra...no entiendo lo de esta gente. Envía personalmente la tarjeta de la asamblea y ya de paso diles que te envíen el obsequio de este año.

Un saludo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76070
Re: Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
biwana escribió:
He leído en la web de Iberdrola que con motivo de la celebración de la próxima Junta General de Accionistas del 28/03, IBERDROLA, S.A. abonará a los accionistas presentes o representados una prima de asistencia de 0,005€ brutos por acción.

Acabo de preguntar a mi broker (Clicktrade), y me comentan que ellos no abonan esta prima. ¿Alguien que opere con algún otro broker sabe si esto suelen pagarlo?

Punto negativo para clicktrade

En ING si lo pagan.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76071
Re: Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 14
DOCTOR escribió:
Claro que se cobra...no entiendo lo de esta gente. Envía personalmente la tarjeta de la asamblea y ya de paso diles que te envíen el obsequio de este año.

Un saludo


Cómo hay que enviar la tarjeta de la asamblea? Perdonad por mi ignorancia en este tema voy bastante perdido .
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76072
Re: Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
DOCTOR escribió:
Claro que se cobra...no entiendo lo de esta gente. Envía personalmente la tarjeta de la asamblea y ya de paso diles que te envíen el obsequio de este año.

Un saludo


En ING si no les dices lo contrario, ellos mandan la tarjeta de asistencia en tu nombre...y te abonan la prima de asistencia...

Ahora, lo del obsequio mo lo he recibido...me veo la central de ING llena de obsequios de Iberdrola...

Como se puede hacer para que te manden el obsequio a casa, doctor?

Ayer me llego el mensaje de que esta disponible la tarjeta de asistencia en la web de ING...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#76099
Re: Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 14
He hablado con Clicktrade y al final han cedido y me la ingresarán en cuenta... ...

No me parece nada bien la actitud de desinformación que tienen, ya no por la miseria de prima sinó porqué hasta que no les he dicho que he hablado con otros clientes de Clicktrade a los cuáles sí que se les abonan esta prima, seguían en sus trece...

Un karma negativo para ellos
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76104
Re: Prima de asistencia Iberdrola hace 10 Años, 1 Mes Karma: 12
gutizubi escribió:
DOCTOR escribió:
Claro que se cobra...no entiendo lo de esta gente. Envía personalmente la tarjeta de la asamblea y ya de paso diles que te envíen el obsequio de este año.

Un saludo


En ING si no les dices lo contrario, ellos mandan la tarjeta de asistencia en tu nombre...y te abonan la prima de asistencia...

Ahora, lo del obsequio mo lo he recibido...me veo la central de ING llena de obsequios de Iberdrola...

Como se puede hacer para que te manden el obsequio a casa, doctor?

Ayer me llego el mensaje de que esta disponible la tarjeta de asistencia en la web de ING...

saludos


Hola, imprímela. Rellénala y envíala a donde ellos te indican salvo que vivas en algún sitio donde te recojan la tarjeta y puedas reclamar el obsequio in situ.

Si no, tendrás que hacer un breve escrito solicitándolo y enviarlo junto a tu tarjeta de voto a la sede social.

Un saludo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345