Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hasta los mismos de ING como broker.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Hasta los mismos de ING como broker.
#73080
Hasta los mismos de ING como broker. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Pues nada, otra vez problemas para comprar derechos...

Llevo una hora intentando comprar derechos de Repsol y me sale un mensaje que hay algún dato introducido incorrecto.

Llamo a ING para que me digan lo que pasa, y me dicen que me ponen la orden desde allí.
Le digo que es una limitada a tal precio de tantos derechos. Y me dice que le sale el mismo error que a mi, que espere un segundo. A los 30 segundos me comunica que tienen un error puntual y están trabajando en ello.

Hombre... cuando pasa todas y cada una de las veces que intento comprar derechos el primer día que cotizan por la mañana... yo creo que deja de ser algo puntual...

La solución es que pruebe un poco más tarde que ya estará resuelto...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73084
Re: Hasta los mismos de ING como broker. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Pues nada, otra vez problemas para comprar derechos...

Llevo una hora intentando comprar derechos de Repsol y me sale un mensaje que hay algún dato introducido incorrecto.

Llamo a ING para que me digan lo que pasa, y me dicen que me ponen la orden desde allí.
Le digo que es una limitada a tal precio de tantos derechos. Y me dice que le sale el mismo error que a mi, que espere un segundo. A los 30 segundos me comunica que tienen un error puntual y están trabajando en ello.

Hombre... cuando pasa todas y cada una de las veces que intento comprar derechos el primer día que cotizan por la mañana... yo creo que deja de ser algo puntual...

La solución es que pruebe un poco más tarde que ya estará resuelto...

Tienes razon,el primer dia siempre tenemos problemas para comprar derechos,intentalo mas tarde.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73086
Re: Hasta los mismos de ING como broker. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Pues nada, otra vez problemas para comprar derechos...

Llevo una hora intentando comprar derechos de Repsol y me sale un mensaje que hay algún dato introducido incorrecto.

Llamo a ING para que me digan lo que pasa, y me dicen que me ponen la orden desde allí.
Le digo que es una limitada a tal precio de tantos derechos. Y me dice que le sale el mismo error que a mi, que espere un segundo. A los 30 segundos me comunica que tienen un error puntual y están trabajando en ello.

Hombre... cuando pasa todas y cada una de las veces que intento comprar derechos el primer día que cotizan por la mañana... yo creo que deja de ser algo puntual...

La solución es que pruebe un poco más tarde que ya estará resuelto...

Tienes razon,el primer dia siempre tenemos problemas para comprar derechos,intentalo mas tarde.


Es que no me parece serio en un servicio por el cual se paga. Es cabreante.
Supón que los mejores precios de compra se están dando ahora... ¿nos va a dar ING la diferencia entre el precio que tengamos que comprar y el que paguemos finalmente? Todo porque no tienen bien sus sistemas...
Y es que no es algo nuevo. Ellos tienen que ser conscientes de estos problemas, porque es cada dos por tres.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73087
Re: Hasta los mismos de ING como broker. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Acabo de poder poner la orden.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1