Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: GOWEX
#69671
GOWEX hace 10 Años, 6 Meses Karma: 29
Como sabeis compre unas acciones de Gowex a 3.28€, con la esperanza de ganar un 50% de revalorizacion en unos meses. Tanto me impresiono la acción, sus numeros, fundamentales y su proyección que volvi a comprar mas a 5.35€.
Actualmente tengo una revalorizacion importante, pero sigo creyendo en la proyeccion de la empresa y no se que hacer.
Estoy convencido del futuro de la empresa, pero ya sabeis que el dinero es muy goloso.
En fin no estoy pidiendo consejo, aunque siempre se agradecen, estoy escribiendo mis pensamientos para ver si lo veo mas claro, que no lo es
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69676
Re: GOWEX hace 10 Años, 6 Meses Karma: 12
A ver...cual fue tu estrategia en esta empresa? Persigues su dividendo o su revalorización para hacer caja?
Cuál es tu estrategia general?

Si aplicaras la estrategia que insinúas arriba no venderías.
Yo tengo inditex y ya pasé por esa situación...es gowex fiable a largo plazo en su negocio y administración?

Yo no miraría exclusivamente la revalorización porque creo que eso es lo que te está confundiendo...

Suerte
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69686
Re: GOWEX hace 10 Años, 6 Meses Karma: 29
Mi estrategia en general es la del dividendo, compre GOWEX por hacer una apuesta especulativa, pensando en ganar 1000€ y vender, pero como ha ido pasando el tiempo me ha ido gustando mas y mas la empresa, sus numeros, sus espectativas, su dividendo es muy bajito, pero al igual que INDITEX a los precios que compraste tu el dividendo es bastante interesante, pero no para los que compran a precio de hoy, con el tiempo puede ser que esta empresa haga igual.
Creo tanto en esta empresa de futuro, que le compre unas acciones para mi hijo que tiene 20 meses, esas si que no las pienso vender en mucho tiempo.
Si el IBEX tuviese una correccion decente, seguramente si que venderia, pues con esas plusvalias si que podria comprar muchas maas acciones para la estrategia del B&H, pero mientras tanto intentare aguantar y ver hasta donde puede llegar.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69687
Re: GOWEX hace 10 Años, 6 Meses Karma: 29
AHHH, y otra cosa muy importante:
Aunque esta apuesta especulativa me este saliendo muy bien, lo que tengo clarisimo es que no cambio de estrategia general, no pienso vender la de B&H para especular, ni tampoco voy a meter mas dinero en este tipo de estrategia especulativa.
Estoy bastante mas tranquilo con el B&H que ganando dinero con la especulacion.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69690
Re: GOWEX hace 10 Años, 6 Meses Karma: 17
Hola masero,
Solo tienes 3 opciones

-Las mantienees
-Vendes una parte y dejas correr ganancias
-Vendes todo esperando corrección y entrar más abajo


Tu decides, pero entiendo tu situación y siempre es complicado bajarse de un cohete, pero ten en cuenta que probablemente tenga que corregir en algún momento parte de la subida y es muy difícil saber donde esta el techo y donde esta el suelo.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69701
Re: GOWEX hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo tambien estoy dentro, pero no a tus precios... ojala, si te asusta tener una revalorizacion por encima del 100% vende la mitad y asi ya no podras perder nada, ahora luego si todo va bien no hagas cuentas de lo que he dejado de ganar, aparte hacienda te va a crujir.

Saludos.
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71457
Re: GOWEX hace 10 Años, 5 Meses Karma: 29
He vendido las ultimas acciones que compre a 5.35, esas estaban en mi cartera y las primeras en las de mi mujer.
Le he sacado un 120% de rentabilidad, ese dinero, apartado el pico para Montoro van a esperar en la cuenta de efectivo para comprar mas acciones para el B&H, que es una estrategia mas tranquila.
En fin, estoy contento con el beneficio extra pero no es facil que haga mas incursiones en la especulación, es muy estresante
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71507
Re: GOWEX hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Pues yo no tengo planificado vender, parece que esta empresa se puede convertir en algo mucho mas importante, sus fundamentales y crecimiento son impecables de momento (sin olvidar que esta en el MAB).

Al vender una parte te quedaras mas tranquilo, a mi me paso cuando FCC supero el 100% y sobre todo un porcentaje en cartera mas alto de mi limite admisible para este tipo de empresa, pero desde entonces el valor tomo otro 50%...

Por lo visto las acciones antiguas tambien eran de este año, no? lo digo por el tema fiscal.
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12