Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Patinazo en la Bolsa y el Santander está perdiendo más de 6%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Patinazo en la Bolsa y el Santander está perdiendo más de 6%
#6220
Patinazo en la Bolsa y el Santander está perdiendo más de 6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Cómo está la bolsa... si el lunes nos brindó con una subida de casi 15% y las acciones más beneficiadas son los de los bancos: Santander y BBVA, hoy hay sangria en este sector:

- Santander ya pierde más de 6%
- BBVA casi pierde un 5%.

Menos mal que yo soy cauto y aún no he entrado en ninguno de estos valores, aunque el lunes hubiera deseado haber entrado.

Creo que seguiré manteniendome fuera porque estos vaivenes no me va.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6223
Re: Patinazo en la Bolsa y el Santander está perdiendo más de 6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 15
En la bolsa española ahora mismo me pasa como a ti, mejor ver los toros desde la barrera y entrar cuando se vea una progresion alcista, aunque suponga comprar mas caro, ya que ahora mismo la tendencia es bajista.
De todas las formas creo que esto es consecuencia directa de la poca fiabilidad que ofrece España y con ello su gobierno, entre los inversores extranjeros.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2010 12:39 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6241
Re: Patinazo en la Bolsa y el Santander está perdiendo más de 6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 12
Hola,

Santander llegó a 4 euros el año pasado con lo que por poder....fijaos si puede bajar más aún...pero esa no es sólo la cuestión.
La cuestión es...el precio de entrada es bueno? Que estrategia queréis seguir...buscar una oportunidad para venderla? En ese caso yo no entraba todavía, pero a largo plazo el precio de hoy es muy bueno. 8,6 a las 14:45...


Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6242
Vaya con el santander hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Joer, con el Banco Santander, ya lleva perdido casi un 10%: 8,245€

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6244
Re: Vaya con el santander hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes, Tu Capital estoy interesada en invertir en bolsa, en especial acciones del Santander, serian unos 15.000 euros a largo plazo ¿me lo aconsejas? viendo como esta bajando, estoy pensando en comprar el lunes por la mañana. Gracias y un saludo
coco
coco
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 1826
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6247
Re: Vaya con el santander hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Pues no lo sé... actualmente hay muchas fructuaciones y especialmente en el sector financiero: un día te puede bajar un 10% como subirte un 15%.

Si estás decidido en entrar, no te tiene que temblar el pulso. Vamos que tienes que tener un perfil agresivo de inversor.

El lunes a la apertura puede ocurrir cualquier cosa...

Suerte!!!

PD: por cierto yo no soy ningún experto inversor... sino más bien un principiante algo informado.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2010 17:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6248
Re: Patinazo en la Bolsa y el Santander está perdiendo más de 6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 14
Ahora para entrar en el Santander esta bastante bien si quieres ir largo, es un precio bastante bueno. No hay duda que en algun momento este valor tocara los 11, 12... etc
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6250
Re: Vaya con el santander hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Ya se que no eres un experto en bolsa pero me fio de lo que me puedas aconsejar porque se te ve que eres muy buena gente...
Yo soy muy novata en esto, pero voy a arriesgar, quien no llora no mama, como dice el refran, ademas es un dinerillo que no voy a tocar por un tiempo y viendo la situacion de los depositos no me convencen mucho.De todas maneras vuelvo a reiterame muchas gracias por tu opinion y la de centinel, me habeis orientado un poco.
coco
coco
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 1826
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12