Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fondo Sabadell BS Garantía Fija 12, FI, 4,25 TAE 100% capital garantizado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Fondo Sabadell BS Garantía Fija 12, FI, 4,25 TAE 100% capital garantizado
#46246
Fondo Sabadell BS Garantía Fija 12, FI, 4,25 TAE 100% capital garantizado hace 11 Años, 11 Meses Karma: 76
Ultimamente por obra y gracia de la ley sangrado, los bancos ofrecen productos como este fondo,en este caso aún no he entrado a verlo en detalle por lo que no voy a dar de momento mi opinión, tampoco sé cuanto tiempo lleva en el mercado pero como acabo de recibir email con la publicidad, aqui teneis un enlace, debe llevar ya algún tiempo porque el plazo cierra el 28 de Junio, pero como no he encontrado ningún hilo sobre este fondo aqui os lo pongo, en caso de que alguien ya lo haya puesto, mis disculpas por adelantado.

www.activobank.com/applic/cms/jsps/activ...ION/FONDO_DESTACADO/

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2012 13:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#46337
Re: Fondo Sabadell BS Garantía Fija 12, FI, 4,25 TAE 100% capital garantizado hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Que importante es la letra pequeña.

"El reembolso o traspaso de participaciones antes del 31 de enero de 2017 supondrá que la inversión inicial no quedará garantizada y que se aplicará el valor liquidativo de la fecha de solicitud y, en su caso, la comisión de reembolso".

Mejor me voy a un depósito, que obtengo el mismo interes, garantizado por TODOS los bancos, y sin letras pequeñas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1