Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE
#45314
El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE y a un plazo de 5 años de duración:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/banco-sa...a-cinco-anos-al-425/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45315
Re: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Me extraña mucho que lancen este producto a una rentabilidad igual a la de la CAM, siendo esta del sabadell y siendoo un IPF puro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45333
Re: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 76
La ventaja para el Sabadell es que no tendrá que aportar al FGD, el inconveniente para el cliente es que no esta garantizado por el FGD hasta 100.000 por titular, pero ya tenemos claro que eso da igual, porque el gobierno no va a dejar caer ningun banco, claro... mientras España no caiga.

Por otro lado o mas bien por el mismo. a 5 años y tal y como estan las cosas es un plazo demasiado largo para volver a disponer del dinero y de sus intereses, ¿no?.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#45338
Re: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Como inversión a 5 años no lo veo demasiado atractivo y menos teniendo en cuenta el perfil que impera en el foro .
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45341
Re: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
El plazo es demasiado largo.

Por lo que dice juanmanuc... puede que haya cierto sentido... pero hay que tener cuidado, una cosa es que no deje caer para que la gente no pierdan sus depósitos, y otra es que sea intervenido y es posible que los pagarés, obligaciones y las garantías valgan 0.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45484
Re: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 6
Puede ser que el deposito garantice el 4'25 % , pero mirarlo bien que yo estoy a punto de rescatar uno que me ofrecieron en el BBVA hace 5 años garantizandome el 5%, pero resulta que ese 5% estaba sujeto a unas acciones de varias compañias y tan solo cobre el 5% el primer año, luego despues no he podido cobrar nada y para recuperar todo lo invertido sin perder capital he tenido que esperar hasta los 5 años, por lo que tan solo me ha dado un 1% anual, o sea un timo, esto me paso antes de conoceros, pero lo aviso por si se trata de algo parecido y luego nos llevamos la sorpresa.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45486
Re: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Los pagarés están garantizadas por la entidad, con lo que aunque sea rescatada, seguiran teniendo la obligación de pagarlos.

Otra cosa es que quiebre como tal, cosa que en esta crisis no ha pasado, porque antes han sido intervenidas o rescatadas.

Pero aun así, el riesgo es mucho mayor que un depósito, con lo que no lo veo nada interesante, teniendo rentabilidades parecidas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45487
Re: El Banco Sabadell lanza un fondo garantizado con una rentabilidad del 4,25% TAE hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Lugape escribió:
Puede ser que el deposito garantice el 4'25 % , pero mirarlo bien que yo estoy a punto de rescatar uno que me ofrecieron en el BBVA hace 5 años garantizandome el 5%, pero resulta que ese 5% estaba sujeto a unas acciones de varias compañias y tan solo cobre el 5% el primer año, luego despues no he podido cobrar nada y para recuperar todo lo invertido sin perder capital he tenido que esperar hasta los 5 años, por lo que tan solo me ha dado un 1% anual, o sea un timo, esto me paso antes de conoceros, pero lo aviso por si se trata de algo parecido y luego nos llevamos la sorpresa.



LAmento lugaoe lo que te pasó. Es algo que muchos descubren a palos, que los bancos solo buscan su propio interes, nunca el del cliente.
Ese 5% puro en IPF hace muchos años que no lo dan, por lo que siempre hay que leer la letra pequeña o preguntar en este u otros foros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1