Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja....
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja....
#42559
Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja.... hace 12 Años Karma: 175
Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja con respecto a la atenrio emisión y eso que le han bajado el rating:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/cataluna...cos-hasta-475-anual/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42589
Re: Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja.... hace 12 Años Karma: 12
Pues casi que me alegro de que hayan bajado la rentabilidad porque sino empezaría a sonarme a nueva rumasa...del 8 al 10 % y de ahí a la quiebra...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2012 16:21 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42598
Re: Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja.... hace 12 Años Karma: 175
Lo malo es que el riesgo no ha bajado, sino subido... y se no entiende muy bien la tan buena acogida de los bonos catalanes frente a los bonos de otras comunidades.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42611
Re: Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja.... hace 12 Años Karma: 12
Yo los veo igual de peligrosos, los catalanes, valencianos o andaluces...no los quiero ni en
pintura...
Yo no se como la gente se mete ahi teniendo a telefonica y BME con una RPD del 10%...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42616
Re: Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja.... hace 12 Años Karma: 29
DOCTOR escribió:

Yo no se como la gente se mete ahi teniendo a telefonica y BME con una RPD del 10%...

yo lo inverti por diversificar un poco y por que no sabia más, ahora tengo bastante claro que hare cuando recupere ese dinero, y es que y lo dicen que la experiencia es un grado y andando se hace camino.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42664
Re: Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja.... hace 12 Años Karma: 175
Finalmente parece que los tipos de interés será del 4,5 y 5% para 1 y 2 años respectivamente para la próxima emisión de bonos catalanes:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-a-1-y-2-anos/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42752
Re: Cataluña emitirá bonos al 4,75% anual, lo que supone una rebaja.... hace 12 Años Karma: 29
egoistamente me parece una putada que rebajen los tipos de interes, pero lo que no es logico ni viable es que vayan pagando esos intereses, pues a la larga es un peso muy grande para las arcas de cualquier gobierno.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1