Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preferentes y subordinadas. Información útil
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Preferentes y subordinadas. Información útil
#42371
Preferentes y subordinadas. Información útil hace 12 Años Karma: 108
Os dejo este artículo con recomendacione y un poco de información de como funcionan los productos bancarios y más concretamente las Preferente o Subordinadas, muy interesante:


Hace pocos días conocíamos la noticia de que Bankia ofrecía una solución de canje a los clientes que hubiesen contratado participaciones preferentes o deuda subordinada en alguna de las cajas que forman parte de su conglomerado bancario. Se trata de un problema común por lo que este artículo queremos hacerlo extensible a todos aquellos que contrataron este tipo de productos atraídos por las promesas de “seguridad” y “rentabilidad” que los comerciales de las oficinas les prometían pero también para quienes puedan verse engañados tentados por ellos en el futuro.

Podeis seguir leyendo Aquí
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#42372
Re: Preferentes y subordinadas. Información útil hace 12 Años Karma: 175
Gracias... es un buen artículo, aunque creo que lo había leído en otro lado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42375
Re: Preferentes y subordinadas. Información útil hace 12 Años Karma: 19
HOLA
Muy didactico y educativo (sobre todo la "piramide" de riesgos)
Lo que hacemos la gente ,nos cuesta un monton ahorrar un poco y luego lo dejamos en manos de cualquier tipejo.
Hay que ir con el dienro como al cruzar la carretera mirar a todos lados paar llegar al sitio seguro
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2012 19:12 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42377
Re: Preferentes y subordinadas. Información útil hace 12 Años Karma: 70
A mi madre se la intentarón "colar", y gracias a que la acompañe sino cae, otras personas especialmente mayores no han tenido esa suerte, desde ese momento he entendido porque en muchas oficinas comerciales y directores son cambiados con tan poco margen de tiempo, y aunque no tienen la culpa porque son subordinados, conozco gente que precisamente no los saludaría por la calle sino que posiblemente los agredería, sinceramente creo que para ellos tambien se ha convertido en un trabajo de alto riesgo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#42428
Re: Preferentes y subordinadas. Información útil hace 12 Años Karma: 108
Gracias a foros como este donde podemos intercambiar información no caemos en las garras de estos comerciales de medio pelo que quieren llevarse su rasgada por operaciones de este tipo. Yo siempre voy a lo seguro, deposito puro y duro sin aditivos, no pretendo hacerme millonario con mis ahorros pero si por lo menos que no me engañen.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#42429
Re: Preferentes y subordinadas. Información útil hace 12 Años Karma: 175
Lo más triste de todo es que hay mucha, pero mucha gente que siguen dejándose engañar, más aún si le intentas convencer de lo contrario te miran como con mal ojo...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1