Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING?
#40383
¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Nunca me aclaro con ésto, y no lo detalla claramente en las operaciones,
¿Cuánto cobra para cada operación?.

- Comprar 1000€
- Comprar 3000€
- comprar 6000€
- Vender 1000€
- Vender 3000€
- Vender 6000€

Gracias de antemano.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40384
Re: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? ¿Cuál es el mejor broker? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
No me está gustando ultimamente el broker ING, es bastante caro.
Los compañeros de Clicktrade, decidme que tal es la operativa?.
Hay alguien que se haya cambiado desde ING hasta Clicktrade y me pueda decir cómo se hace?.

Estoy pagando unos 11-12€ por operación, cuando en Clicktrade son 8€ y tampoco tiene comisiones por mantenimiento ni dividendo. A lo tonto, son 3-4€ de más, que en unas cuantas operaciones acaban notándose.

¿Cuál es el mejor Broker?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40827
Re: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? ¿Cuál es el mejor broker? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
Amigo Vriesa, yo llevo en Clicktrade casi 1 año y no puedo decir nada malo de ellos, pagas tus 8 euritos y a correr, además el servicio de atención al cliente es muy bueno.
Por ponerle algunas pegas a Clicktrade:
- Tienes que ingresar 2000€ para abrir la cuenta.
- Cobran 1€ de comisión por sacar cualquier cantidad de dinero de la cuenta.
- La plataforma tiene muchas opciones y al principio puede resultar un poco compleja(Forex, CFDS, ETF, futuros...) aunque esto seguro que te va a gustar .

Además ahora tienen una promoción en la que te regalan un libro de trading por hacerte cliente.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40834
Re: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? ¿Cuál es el mejor broker? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
ANOSFELES escribió:
Amigo Vriesa, yo llevo en Clicktrade casi 1 año y no puedo decir nada malo de ellos, pagas tus 8 euritos y a correr, además el servicio de atención al cliente es muy bueno.
Por ponerle algunas pegas a Clicktrade:
- Tienes que ingresar 2000€ para abrir la cuenta.
- Cobran 1€ de comisión por sacar cualquier cantidad de dinero de la cuenta.
- La plataforma tiene muchas opciones y al principio puede resultar un poco compleja(Forex, CFDS, ETF, futuros...) aunque esto seguro que te va a gustar .

Además ahora tienen una promoción en la que te regalan un libro de trading por hacerte cliente.
Un saludo.


Interesante...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40843
Re: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? ¿Cuál es el mejor broker? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
ANOSFELES escribió:
Amigo Vriesa, yo llevo en Clicktrade casi 1 año y no puedo decir nada malo de ellos, pagas tus 8 euritos y a correr, además el servicio de atención al cliente es muy bueno.
Por ponerle algunas pegas a Clicktrade:
- Tienes que ingresar 2000€ para abrir la cuenta.
- Cobran 1€ de comisión por sacar cualquier cantidad de dinero de la cuenta.
- La plataforma tiene muchas opciones y al principio puede resultar un poco compleja(Forex, CFDS, ETF, futuros...) aunque esto seguro que te va a gustar .

Además ahora tienen una promoción en la que te regalan un libro de trading por hacerte cliente.
Un saludo.


Yo me interese por Clicktrade y probe la demo y no consegui aclararme pero las comisiones son muy interesantes y tienen incluido los canones de bolsa. es una pena pero no consegui sacarle punta.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40868
Re: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? ¿Cuál es el mejor broker? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Creo que lo mejor que tenia ING era el 0€ en custodia, pero desde que lo cambiaron, creo que es mejor otras opciones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40874
Re: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? ¿Cuál es el mejor broker? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 29
Gil escribió:


Yo me interese por Clicktrade y probe la demo y no consegui aclararme pero las comisiones son muy interesantes y tienen incluido los canones de bolsa. es una pena pero no consegui sacarle punta.

Saludos.

A mi me paso lo mismo, con la demo no consegui aclararme, aunque entoces estaba un poco mas pez que ahora en bolsa y al final me decante por ing por sencillez y creo que mientras mantenga mi idea de largo plazo seguire con ellos, no quita que algun dia me abra la cuenta en otro broker por abrir el abanico de posibilidades, aunque seguro que todavia tardo un poco mas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40882
Re: ¿Cuánto cobra exactamente el Broker de ING? ¿Cuál es el mejor broker? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
masero escribió:
Gil escribió:


Yo me interese por Clicktrade y probe la demo y no consegui aclararme pero las comisiones son muy interesantes y tienen incluido los canones de bolsa. es una pena pero no consegui sacarle punta.

Saludos.

A mi me paso lo mismo, con la demo no consegui aclararme, aunque entoces estaba un poco mas pez que ahora en bolsa y al final me decante por ing por sencillez y creo que mientras mantenga mi idea de largo plazo seguire con ellos, no quita que algun dia me abra la cuenta en otro broker por abrir el abanico de posibilidades, aunque seguro que todavia tardo un poco mas.
saludos


masero por eso sigo yo con ING, por su sencilles, Con el tiempo espero ser capaz de dar el salto a otro broker.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1