Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles
#39004
S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles (no se libran los grandes: Santander, BBVA), como consecuencia de la pérdida de rating del reino de España:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...-de-entidades/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39007
Re: S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
tucapital.es escribió:
S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles (no se libran los grandes: Santander, BBVA), como consecuencia de la pérdida de rating del reino de España:

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...-de-entidades/

Salu2.


De verdad que no lo digo por hacer de menos pero.... ¿ esto es noticia ? Ahora falta Moodys's , otra vez... y en unos días... volverán a ser noticia haciendo lo mismo.

Honestamente, parece una actividad rutinaria enfocada a los de siempre... más curiosas resultan estas noticias cuando ponen en tela de juicio a los EE.UU. y comprobamos como actúan. Todo lo demás, es concederles publicidad gratuíta
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39126
Re: S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Sinceramente, paso de los rating de éstas agencias. Desde hace tiempo tengo claro que esconden fondos de inversión que van las utilizan para obtener rentabilidad invirtiendo en calificaciones bajas que luego ellos mismos suben y vicebersa.

Utilizan al pequeño inversor porque el dinero es cobarde.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39146
Re: S&P rebaja el rating de más de 10 bancos españoles hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Aunque desconfío mucho de las agencias de rating, creo que es esta ocasión acierta.

Viéndolo desde fuera, somos un pais endeudado con el 8% de su PIB cuando prometimos el 6%, con tasa de paro que dobla la media de la UE, y con una recesión durante los próximos 2 años.

Yo de este pais, no me fiaba mucho, la verdad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1