Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
#36055
Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana hace 12 Años, 3 Meses Karma: 5
Segunda semana consecutiva de números verdes en el mercado nacional, que asciende un 1,31% con respecto al viernes pasado. A pesar de estos ascensos, la tendencia bajista sigue dominando el selectivo nacional, y la debilidad crónica en la que se encuentra envuelto, invita a seguir evitando la renta variable del parqué español.
El valor que más ha ascendido en estos 5 días ha sido OHL, con subidas del 8,13%. Su aspecto es muy similar al del sector constructor europeo, que si bien ha logrado girar su media móvil de 30 semanas al alza, sigue mostrando debilidad, lo cuál nos indica que estamos hablando tanto de un sector como de un valor con peor comportamiento que el índice de referencia S&P500.
En el lado opuesto encontramos a Acciona con descensos del 3,31%. La debilidad y por consecuencia el mal rendimiento vuelven a un valor cuya exposición a las energías renovables (muy mal sector por cierto) sigue pasando factura. La tendencia bajista vuelve a instaurarse en el valor tras perder los 63,25€
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1