Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SANTANDER DIVIDENDO ELECCION,
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION,
#35573
SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Pego el email de ING

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BANCO SANTANDER, le interesará saber que se ha aprobado la puesta en marcha del sistema de retribución al accionista denominado SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, que le va a permitir elegir la forma de percibir la citada retribución en efectivo o acciones.

Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

1. Recibir nuevas acciones: a partir del 30-01-2012 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 46 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER: deberán comunicárnoslo entre el 16-01-2012 y el 25-01-2012 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA').
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 16-01-2012 y el 30-01-2012 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35575
Re: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
El precio que pagara el banco Santander por los derechos es 0,119
El cierre de hoy ha sido a 0,24 y el maximo 0,30 y el minimo 0,20
Lo siento pero estos de ING sigue sin el tercer decimal.
Si la eleccion es quedarte con acciones corresponde 1 por cada 46 derechos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35626
Re: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Hola, lo puedes solucionar llamandoles por telefono. Ellos si pueden añadir el tercer decimal. De todos modos he leido que ayer si se podía añadir el tercero.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35634
Re: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
Vale, y vosotros que vais a hacer, acciones o efectivo???, me interesa vuestras opiniones, que ultimamente estoy muy desconectado de la bolsa y los sube y baja del santander.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#35646
Re: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Personalmente voy a poner orden de venta de los derechos a 0,13 euros.

Si el día 25 no entró la órden los venderé al propio banco.

Si en las últimas opciones el propio Botín cogió la pasta......yo no voy a ser menos.


Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/01/2012 19:48 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35653
Re: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Yo me quedo las acciones y les bajo el precio medio de adquisición, ya que las compré caras.

Si la bolsa sube ya me plantearé lo que hago, pero lo que es seguro es que las vendería a mercado porque me ahorro la retención de hacienda.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35714
Re: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Yo también me quedo por ahora con las acciones y es más, he puesto una orden de compra de más derechos a 0,119€ para completar más acciones.

Eso sí el precio estaba ayer a 0,122 y hoy a 0,124...asi que me da que no va a entrar la compra y el lúnes tendré que modificarla.

Por cierto, que eso de que no teneis tercer dígito en ING? Yo si lo tengo...

He hecho lo mismo con el anterior de iberdrola, reinvirtiendo de esta manera los dividendos obtenidos por REE, BBVA y FCC...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#35717
Re: SANTANDER DIVIDENDO ELECCION, hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
DORTOR escribió:
Hola, lo puedes solucionar llamandoles por telefono. Ellos si pueden añadir el tercer decimal. De todos modos he leido que ayer si se podía añadir el tercero.

Saludos


Si, el tercer decimal se puede poner sin ningun problema pero cuando llego a casa por la noche y quiro ver el cirre del dia solo puedo ver dos decimalas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12